CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA JAPONESA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA JAPONESA: Hola amigos el día de hoy estaremos trabajando en una blusa japonesa. La blusa es muy fácil de hacer, para la misma recomiendo usar un jersey de algodón que no requiere mucho surf (pulido de bordes).

APRENDE A COMO HACER BLUSA CON MANGA PLISADA

APRENDE A COMO HACER BLUSA CON MANGA PLISADA

LECCION 1

Lo destacable es que hemos colocado looks que cubren casi el 50% de la blusa para dar soporte al busto cuando quieres tener un sostén y un busto pequeño, de lo contrario puedes completar el escote y las mangas con un bisel hecho del mismo tejido.

Material:

  •  Forma de blusa.
  • Tijeras.
  • Máquina de coser.
  • Agujas.

Para empezar nuestro trabajo haremos lo siguiente, Descargue e imprima la plantilla o créela desde cero. Seleccione la tela para hacer los trazos del patrón en la misma.

Mide la longitud y el ancho del brazo del mago y escríbelos. Dibuja un semicírculo (abierto), luego recorta las piezas de tela. Después de cortar, coloque las piezas de tela una frente a la otra, asegúrelas con alfileres y verifique que sean del mismo tamaño.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA JAPONESA

Una vez comprobada la pieza de tela utilizada, la máquina de coser combina la manga con la blusa. Para unirnos a los magos, damos la vuelta a la blusa y cosemos la manga japonesa.

Después de volver a montar, asegúrese de que las mangas estén apretadas. Si no le gusta, puede deshacerlo y rehacerlo.

Quizás te interese:  Aprende como hacer bata para niños con patrones

Vamos a tomar nuestra forma de frente en una mesa, y tan pronto como el estribo sea de tres pulgadas, pero no tendrá partes, así que lo dejaré tres pulgadas para que revele un poco alrededor del escote Voy a bajar cinco centímetros para darle forma, pero la apretaré cinco centímetros y le daré forma a mi nuevo escote.

Un hombro bajado subiré una pulgada, trazaré una línea desde el interior del pulgar, la aumentaremos hasta la longitud que le daremos al brazo en la caída del hombro, y dejaré el brazo. de largo unos 20 centímetros y alinearlo con la línea del hombro y marcar el contorno del brazo, marcamos el brazo de control más dos centímetros y con una curva lo vincularé nuevamente.

Lo podemos doblar por la mitad por el borde de la manga, aquí está marcado en el papel y así y no necesitamos ninguna tela y aquí el dobladillo está bien, marcaré 3 centímetros.

También podemos hacerlas de un solo color y no tenemos que hacer este corte nosotros mismos porque voy a usar trozos de tela de 4cm que sobraron.

AUTOR DE VIDEO:Linaje del Trópico

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0