CURSO GRATIS DE COMO CREAR BIES CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BIES CON MAQUINA: Las cintas al bies se utilizan para estirar costuras circulares como escotes o sisas, también se utilizan para remates y remates.

COMO COSER BIES EN CURVA CON TU MAQUINA DE COSER

COMO COSER BIES EN CURVA CON TU MAQUINA DE COSER

LECCION 1

El bies recibe su nombre del hecho de que se corta en diagonal. La tela se corta a 90 grados de los hilos diagonales de la tela. La tela se estira más en diagonal que en cualquier otra dirección, lo que le permite manipular la cinta alrededor de las curvas. La cinta al bies de una sola capa con los dos bordes laterales doblados en una banda superpuesta es una cinta al bies de una sola capa que se vuelve a doblar por la mitad y se usa para enmarcar los bordes sin terminar.

Materiales:

  •  Tela.
  • Jabón o algo para marcar.
  • Tijeras o cúter con tabla para cortar.
  • Máquina.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BIES CON MAQUINA

Coser las tiras juntas si se trata de un bies largo. Presione la costura y recorte los bordes y bordes. Vaporiza la tapa con una plancha para asegurarla. Una tira delgada de metal o cartón de 1/2 pulgada de ancho es útil para doblar.

La diagonal está en la parte posterior, este tamaño es la diagonal final. Deberá cortar el doble de tiras, por lo que para el tamaño 18 deberá cortar una tira de 36 mm.

Puedes encontrar diferentes marcas, lo único que cambiará es si tienes que aplicar la cinta termofusible al mismo tiempo que la unión. A continuación vemos cómo pegar la cinta de planchar para crear un sesgo adhesivo.

Cortar las tiras al bies. Estas cintas se cortan en cierto ángulo, es decir, en la flexibilidad de la tela. Oblicuo significa cortar en diagonal en un ángulo de 45º con respecto a la línea recta del diente. Tome un trozo de tela y corte tiras verticales paralelas al tamaño deseado. Conecte las tiras diagonales

Si necesita muchas precargas, deberá agregar algunas. Montar y coser, corta el resto del exceso de tela. Abra las costuras y recorte los extremos que sobresalen de las costuras. Use una aguja para ayudar a que la tira pase por completo.

Centrar y estirar la tela. El bies sale ya doblado y solo tienes que plancharlo. De esta manera ya puedes cortar metros y metros con tu tela favorita. Puedes hacer lo mismo con varias medidas disponibles en el mercado.

AUTOR DE VIDEO: 123 Dream it

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0