CURSO GRATIS DE COMO COSER TELA DE ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO COSER TELA DE ENCAJE: El encaje es considerado como romántico, delicado, femenino, caro, lujoso, elegante y sexy: casi ningún otro tejido puede superarlo en belleza. El encaje tiene un lugar muy especial en la vida de una niña: elíjalo para el mejor día de su vida. Incluso un poco de encaje ayuda a llevar el atuendo a otro nivel.

APRENDE A CONFECCIONAR LOS SHORTS DE ENCAJE DE MODA

APRENDE A CONFECCIONAR LOS SHORTS DE ENCAJE DE MODA

LECCION 1

El encaje es un tejido suelto que representa tanto la belleza como el desafío. No es difícil coser tela de encaje si toma las precauciones necesarias.

Prepara y elige los materiales.

Prelavar la tela, para que el encaje sea más fácil de coser, lávelo suavemente a mano y déjelo secar antes de coser.

Define la parte delantera y trasera del encaje. Anverso y reverso son términos de costura para el anverso y reverso de la tela. El anverso y el reverso del encaje se pueden identificar fácilmente o puede ser difícil distinguirlos. En algunos casos, las partes pueden ser las mismas. Examine el zócalo cuidadosamente para determinar qué lado está al frente y qué lado.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO COSER TELA DE ENCAJE

Etiquetar la parte delantera y trasera del encaje ayuda a garantizar que la parte delantera esté orientada hacia el exterior de la prenda.

Considera planchar la parte superior. Si no hay arrugas, es posible que no necesite plancharlo. Pero si hay arrugas o quieres asegurarte de que el encaje esté perfectamente recto, puedes planchar la tela antes de coser. También puedes ponerle una toalla o un paño para proteger el encaje mientras planchas.

Corta la punta con cuidado. Al cortar encaje, es importante cortar los elementos principales del diseño alrededor de los bordes en lugar de tratar de cortarlos rectos. Por ejemplo, si la punta tiene conchas, solo necesita cortar las conchas. Recorta los bordes de los pétalos si tienen flores. No corte los elementos principales del diseño de encaje o puede dañarlos.

Al coser encaje, el objetivo es crear una apariencia casi perfecta. Usar un hilo adecuado al color del encaje te ayudará en este sentido. Puedes usar cualquier hilo estándar o hilo de máquina de coser, pero asegúrate de que el color coincida con el encaje.

Si tiene una pequeña cantidad de encaje para coser, cóselo a mano. Puedes coser a mano cuando la cantidad de encaje que quieras añadir a una prenda sea pequeña o cuando trabajes con un tejido muy delicado.

Si decides coser a mano, enhebra una aguja con hilo del mismo color que el encaje y luego cose a lo largo de los bordes para asegurar la prenda a la prenda.

AUTOR  DE VIDEO:Amigos de la Costura

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0