CURSO GRATIS DE COMO COSER ESQUINA CUADRADA

CURSO GRATIS DE COMO COSER ESQUINA CUADRADA: Hola amigos cuando de costura se trata hay muchos detalles que vamos aprendiendo en la marcha y a medida que nos toca hacer algún proyecto. Hoy les quiero hablar sobre como coser esquinas y cuando son cuadradas, te daré una muestra detallada por pasos de cómo lograrlas.

CURSO GRATIS DE COMO COSER ESQUINA CUADRADA

CURSO GRATIS DE COMO COSER ESQUINA CUADRADA

INTRODUCCION

Vamos a poner el modelo en la esquina y verán que aquí vamos a dibujar una línea de 7 cm aquí y 7 cm aquí y vamos a dibujar una línea en el medio, como pueden ver, tengo modelos de de una pulgada a doce podemos hacer lo que quieras y es muy fácil usar estas transparencias o cubiertas para librerías.

LECCION 1

Está bien, mira lo hicimos, lo vamos a doblar por la mitad a lo largo de la línea, está doblado por toda la pieza obviamente porque ya doblamos lo que estoy haciendo, resáltalo con el círculo y está bien mira lo que hago Voy a doblar una vez que el pico se doble por la mitad.

Doblamos el borde lo doblamos cuando entró el borde y cuando juntamos las tablas verás este punto y eso nos muestra lo que hicimos y lo estamos armando, cuando armamos enhebramos una aguja y nuestra esquina está lista, pincharemos una aguja mantendrá la esquina perfectamente cerrada, se coserá cuando tengamos cuatro esquinas y solo las planchemos, la esquina ya sabes coser de forma fácil y sencilla

Quizás te interese:  Aprende hacer bolsos de jeans con patrón

Girar puede ser difícil para los principiantes, pero con algunas técnicas puede ser todo lo contrario. Aprenda a coser esquinas cuadradas.

En este mini tutorial te mostraré unos tips que te ayudaran en tu aprendizaje para hacer esas esquinas que te parecen tan difíciles. Empecemos por planchar la primera falda al ancho deseado. En este ejemplo, el lado mide 4 cm.

CURSO GRATIS DE COMO COSER ESQUINA CUADRADA

CURSO GRATIS DE COMO COSER ESQUINA CUADRADA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO COSER ESQUINA CUADRADA

En la parte posterior, las marcas de la placa de matrícula deben ser muy claras, al igual que las mellas / marcas.

Ahora lo doblamos hacia adentro para que cubra completamente las dos muescas / marcas una encima de la otra. Desde allí trazamos una línea hasta la parte superior del ángulo formado por los escalones de la mesa. Esa es la línea exacta que necesitamos coser.

Luego cortamos el exceso para que la cuña no se hinche. Trate de dejar al menos 1 cm.

Margen de costura

Siempre abrimos el borde para que quede muy plano con una plancha. Doblaremos la esquina derecha con un «removedor de esquinas», que es muy útil para estos trabajos.

Si estás exactamente o en los escalones verás que tu esquina es un ángulo recto y las cuatro esquinas forman un cuadrado perfecto

Finalmente, puede omitir el borde cortado y el pespunte, o completar la pieza con un caparazón decorativo.

AUTOR DE VIDEO: Pretty Costuras

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0