CURSO GRATIS DE COMO COSER CUELLO DE CAMISETA

CURSO GRATIS DE COMO COSER CUELLO DE CAMISETA: Hola amigos, cuando estamos haciendo una camiseta uno de los detalles que puede parecerles más complicados de hacer es coser el cuello a la prenda. Se darán cuenta que no es nada del otro mundo y con poca practica se volverán expertos en el tema.

CURSO GRATIS DE COMO COSER CUELLO DE CAMISETA

CURSO GRATIS DE COMO COSER CUELLO DE CAMISETA

INTRODUCCION

En este tutorial, veremos cómo coserlo redondo con una máquina overlock, pero puede coser una máquina normal de la misma manera. ¡¡Empecemos con el tutorial !!.

LECCION 1

CURSO GRATIS DE COMO COSER CUELLO DE CAMISETA

Se puede coser alrededor del cuello con un overlock de 4 hilos, pero en telas gruesas es casi mejor coser recto en una máquina y luego coser las prendas con las costuras abiertas.

Algunos diseños de camisetas cuentan con una pequeña correa para el cuello para un mejor ajuste alrededor del cuello. Lo mejor es coserlos con una máquina de coser. Ahora es importante dividir el soporte y el corte en cuatro partes iguales para distribuir uniformemente el soporte.

Nota: Si el cuello no se extiende a los contornos de la camisa, deberá tirar un poco de la tela de la camisa.

Al coser el cuello con la máquina, la cinta (más pequeña) debe apretarse hasta que encaje alrededor del cuello de la camisa. Con la cinta adhesiva, se vuelve más elástica y no se estira. Overlock: si está cosiendo cinta overlock, use la puntada de 4 hilos que vimos anteriormente en mis instrucciones de overlock.

CURSO GRATIS DE COMO COSER CUELLO DE CAMISETA

CURSO GRATIS DE COMO COSER CUELLO DE CAMISETA

LECCION 2

Máquina de coser recta: si desea coser una tira de camisa en su máquina de coser, use una puntada en zigzag o consulte los consejos de costura de mi máquina de coser.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE TOALLAS CON HERMOSOS BORDADOS

A la hora de coser el cuello se recomienda no poner demasiada tela en la cuchilla, el desprendimiento queda al ras para que no tengas que cortar nada y la cinta envuelve uniformemente todo el contorno del collar.

También me gusta empezar a coser por la mitad o el hombro para que no se vea el inicio de la costura al colgar la prenda. Sin embargo, también puede agregar un dobladillo en el centro de la parte posterior para que la costura no sea visible. Te mostraré cómo hacerlo muy pronto.

Después de planchar para suavizar el cuello, uso almohadillas de planchar que son perfectas para esto.

A continuación, puede dibujar una puntada decorativa entre la camiseta y la liga con un separador o una aguja doble, si está disponible.

AUTOR DE VIDEO: Moldes Unicose la Moldería

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0