CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR UN CORPIÑO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR UN CORPIÑO: Hola chicas, hoy quiero explicarles paso a paso y con patrón en mano cómo hacer un corpiño. Básicamente, es una prenda que usas en tu busto. El método descrito aquí es un patrón de CUERPO muy simple que puede diseñar y coser con un mínimo de habilidades de costura.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR UN CORPIÑO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR UN CORPIÑO

INTRODUCCION

Puede experimentar con él, lanzar o hacer los ajustes que desee. Agregue mangas (enmarque diferentes tipos de mangas) Cambie los recortes (cortes con diferentes bordes) o cualquier adorno para hacer los suyos.

LECCION 1

Si es nuevo en la costura, asegúrese de leer este artículo. Aprenda a tomar medidas corporales básicas en este artículo detallado.  Puedes hacerlo en papel o dibujar con tiza directamente sobre la tela.

Pasemos ahora al montaje del molde. Empecemos por elegir el tamaño que haremos para el busto de 85cm, las dimensiones que usaremos son 18x26cm, busto de 90cm, para 195cm usaremos 20x28cm. Para busto de 100cm usaremos 22x30cm, usaremos 24×32 cm. Recuerda, cuando digo pecho, me refiero a las líneas principales, esta es la medida que cubre todo el cuerpo a la altura del pecho.

Usaré la talla para busto de 85 cm. Empiezo dibujando un rectángulo de 26×18, que es medido, cómodo y de tamaño variable según tus necesidades. Ahora vamos a dividir este rectángulo por la mitad a lo largo. Marcamos 2 centímetros debajo de la línea recién dibujada, y en la mitad superior del rectángulo dibujamos otra línea paralela, marcamos su centro.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORPIÑO DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORPIÑO DE MODA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR UN CORPIÑO

Y vamos a marcar 1 centímetro a cada lado de esta línea que acabamos de dibujar y dibujar dos líneas paralelas, estos dos rectángulos creados aquí son la parte superior de nuestro objeto, y los vamos a dividir por la mitad. Conecta la mitad y este punto con una curva, la línea que hicimos dos centímetros por debajo de la mitad del rectángulo, que es la línea de puntos, y esta curvatura forma las sisas de nuestro corpiño.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE JUEGOS PARA EL BAÑO

Repetimos el mismo rectángulo por la espalda, marcamos la mitad de su largo, y dos centímetros por debajo de esta línea, hacemos otra línea paralela a la parte superior del rectángulo, marcamos la mitad del ancho y lo modelaremos sumando el hueco. Dos líneas paralelas separadas por un centímetro.

Recortamos las formas en la tela y luego pasamos al montaje, tomamos las dos piezas que ponemos en la parte delantera y la trasera para que queden en buen contacto con el lado derecho de las dos piezas, y ya hemos terminado.

AUTOR DE VIDEO:Con Luzkita

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0