CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALON LEVANTA COLA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALON LEVANTA COLA: Hola amigos hoy aprenderás hacer los afamados pantalones levanta cola, encontrar los pantalones adecuados puede ser difícil y frustrante. Si está impaciente y frustrado, no se rinda. Puede ahorrar tiempo y dinero fácilmente cosiéndolos y transformándolos en unos pantalones levanta cola únicos.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

LECCION 1

Los pantalones levanta cola son un artículo imprescindible en tu guardarropa que te hará lucir mucho más sexy.  Si bien las mujeres con cola a menudo dicen que no creen que necesiten estos pantalones, lo primero que hay que considerar es que se pueden usar para obtener ayuda para que sus caderas se vean mucho más bonitas.

Primer paso en la confección de tus pantalones levanta cola, seria tomar como ejemplo un pantalón que te quede bien y que se ajuste a tu cuerpo perfectamente. Ya que puedes usarlos como patrón para las medidas que vas a trazar en la tela, del pantalón que quieres hacer.

Puede usar un alfiler de cruz, pero si se apuñala o se quita los pantalones los alfileres pueden salirse. Asegúrese de que la costura se extienda uniformemente sobre el borde (en ambos pares) y pase la tiza a lo largo del costado de sus pantalones, comenzando desde la mitad de su muslo, reflejando la línea de los pantalones de tubo.

Planche su tela primero para facilitar las cosas. Los jeans rectos y resistentes a las arrugas son más fáciles de manejar.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALON LEVANTA COLA

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA

Toma la aguja y el hilo. Preferiblemente elige un hilo de color oscuro y combínalo con el color de tus jeans. El hilo de mezclilla es mejor porque resiste el desgaste de sus pantalones. Después de quíteselos, enhebre la aguja y comience a coser. Dibuja la línea que dibujaste con el punto actual.

Comience con la costura que ya tiene, cosa varias veces y siga cuidadosamente la línea hasta el final, teniendo cuidado de mantener recto el dobladillo de los jeans. (Las agujas funcionan para esto).

Para asegurarse de que sus piernas estén en buena forma, es posible que desee caminar con ellas o hacer jogging; A veces, los pantalones pueden desprenderse cuando comienzan a moverse. En este caso, debe configurarlos.

Elimine puntos si no está satisfecho. Sin embargo, cuando tus jeans estén ajustados, cortos y muy separados para que no se llenen de baches y las costuras no se rompan cuando los laves, estás listo. Estudie cada punto de la forma más precisa y cuidadosa posible; No hay nada peor que ponerse unos jeans colombianos nuevos un día y quitarse todas las costuras al siguiente.

Si es necesario, corte el tejido sobrante (utilice una puntada en zigzag de antemano) o plánchelo con un rodillo que cierre el borde y corte la tela al mismo tiempo.

AUTOR DE VIDEO:Arte Y Puntadas

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0