CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LEGGIN LEVANTA COLA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LEGGIN LEVANTA COLA: Hola chicas, les traigo una idea súper buena el día de hoy se trata de los leggins levanta cola, si quieren aprender hacerlos no se pierdan la información que les tengo.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LEGGIN LEVANTA COLA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LEGGIN LEVANTA COLA

INTRODUCCION

Estas prendas se pueden usar para entrenar o salir a la calle. Están hechos de telas para que no te pique ni te duela la piel. Estos leggins te ayudaran a dar forma a tu cintura, caderas y barriga para que sientas que tienes un estómago más comprimido y tus caderas se abren para crear una figura hermosa sin importar qué tipo de cuerpo posees.

LECCION 1

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LEGGIN LEVANTA COLA

No solo controlarás tu barriga, sino que también desarrollarás tus glúteos. ¡Así que no te quedes sin hacer el tuyo. Estos leggins levanta glúteos se han convertido en una sensación del momento y no solo porque son excelentes para el control del abdomen sino también para el levantamiento de glúteos.

Estos leggins están hechos de material de compresión con malla interior que se adapta a tu cuerpo y controla tu barriga, estiliza tus piernas, define tus muslos y cintura, te da un cuerpo ceñido y en forma, y ​​también oculta la celulitis como medias de doble capa.

A petición tuya, hoy te presentamos la fabricación de leggings levantacola y moldeadores de cintura alta para mujer. Si quieres hacerlos a medida, usa las medidas de tu país y sigue los pasos que te dejamos.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LEGGIN LEVANTA COLA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LEGGIN LEVANTA COLA

LECCION 2

Es uno de los muchos proyectos de moda en los que se embarcan las mujeres modernas. Los leggings han sido una parte integral de la ropa de mujer durante décadas y se remontan a la Europa del siglo XV. Se han vuelto populares en los Estados Unidos y Europa por una variedad de razones, incluida la flexibilidad y movilidad que ofrecen en los últimos años, así como la tendencia de coser y usar estilos de ropa siguiendo el movimiento de estilo libre en los últimos años.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO HACER BORDADO CON CINTA

Hay muchas formas de hacer leggings. Se pueden hacer con cualquier cantidad de telas y adornos, incluidas borlas, lentejuelas, cuentas, volantes y otros adornos decorativos. No existe una forma correcta de hacer leggings; Trabajar con una máquina de coser también lo ayuda a comprender los conceptos básicos de la costura, incluida la terminología de costura para que pueda trabajar a partir de un patrón y seguir los patrones de cerca. En primer lugar, ¡practica!.

Una de las formas más sencillas de coser leggings es coserlos. A algunas mujeres les gusta coser sus propios leggings hechos a medida, donde los bordes cortados de la tela se toman y se cosen juntos, luego se tiñen en colores y / u otros materiales para lograr el aspecto deseado. También hay sitios web en Internet que ofrecen muestras gratuitas para hacerlos.

AUTOR DE VIDEO:El arte de la costura con Silvia

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0