Curso gratis de como confeccionar bralette con patron

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BRALETTE CON PATRON: Los bralettes son una tendencia que surgió de la combinación de un sostén común y un top corto. Es un atuendo súper sensual que no debe esconderse debajo de la ropa. Estos lindos vestidos son para fines educativos y le mostraremos cómo hacerlos con diferentes diseños de espalda.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BRALETTE CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BRALETTE CON PATRON

INTRODUCCION

LECCION 1

Saber hacerlos es de mucha ayuda para seguir esta tendencia que ha estado haciendo mucho ruido en las redes sociales, esta es una sensacional alternativa para ropa interior.

Los brallete no son más que un sujetador de tiras que se ajusta mejor y de diferentes formas al pecho femenino, lo que lo convierte en un sujetador mejor y más cómodo y que además le da mucho estilo.

Muchas marcas y diseñadores de ropa interior han optado por hacer este estilo de sujetadores para la comodidad de las mujeres. Son aptas para chicas sensuales y para aquellas que quieren que sus senos luzcan un poco más llenos y se vean hermosos. Ahora, veamos cómo puede hacerlo usted mismo en minutos.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BRALETTE CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BRALETTE CON PATRON

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BRALETTE CON PATRON

Cada patrón contiene dos piezas, una para el lateral y otra para el sostén o centro del escote, ya que en este caso algunos patrones son iguales en más patrones.

Dibuja los motivos en un papel según el tamaño que quieras, luego colócalos sobre la tela y deja que madure el extremo hacia la mitad, la sisa hacia los lados.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE JUEGOS DE COCINAS CON PATRÓN

Después de recortar, primero cosa el centro con una puntada recta, luego termine con una puntada overlock o en zigzag. Los tirantes normales del sujetador miden 50 cm de largo para ser ajustables, pero en la mayoría de los casos los tirantes no son ajustables y puedes hacer los tirantes con cruces elásticas, tirantes de sujetador o lentejuelas den en la tela que estás usando, en cuyo caso el usuario mide 28 cm de alto. Para el tamaño 32B, la parte posterior del vaso aumenta 2 cm para cada tamaño.

Para las correas del bisel (debajo del busto) o para las correas de los hombros, la talla 32B es de 62 cm y cada talla aumenta en 1 cm, las correas de los hombros de la mitad del pecho son de 12 cm.

AUTOR DE VIDEO: Señorita Fortuna

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0