CURSO GRATIS DE COMO BORDAR EN TELA CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO BORDAR EN TELA CON MAQUINA: hola a todos sean bienvenidos a su pagina de costura hoy vamos a prender hacer bordado en tela paso a paso solo siga este tutorial hasta el final.

CURSO GRATIS DE COMO BORDAR EN TELA CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO BORDAR EN TELA CON MAQUINA

INTRODUCCION

El bordado a mano en la ropa es una forma divertida de arreglar camisas o pantalones viejos. No es muy diferente del bordado en un aro. De hecho, le recomiendo que use aros al coser para asegurarse de que la tela se mantenga agradable y plana y no tire ni arrugue la tela.

LECCION 1

Tipo de tejido

Los tejidos más fáciles de bordar son los de gramaje medio y poco estiramiento. El bordado será más fácil y no se encogerá ni deformará con el tiempo. Recomiendo lino, mezclas de lino, lonas de algodón y materiales de mezclilla.

Compre materiales de bordado

Para comenzar su viaje de artesanía, primero debe comprar algunas herramientas de bordado. Necesita un bastidor de bordado con un diámetro que va desde 1 pulgada hasta más de 20 pulgadas, puede ser de plástico o madera. Para los principiantes, es mejor quedarse con un aro fácil de usar, como este aro de seis pulgadas.

CURSO GRATIS DE COMO BORDAR EN TELA CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO BORDAR EN TELA CON MAQUINA

También debe seleccionar y comprar materiales para coser. Si bien se puede usar cualquier tela, desde lino hasta algodón, su mejor opción es la tela de bordado, ya que es fácil de usar para principiantes y las líneas prefabricadas hacen que la costura sea más precisa. las telas livianas funcionan mejor porque son más fáciles de transferir patrones. también sugirió comprar una aguja para tapices (una aguja de cabeza redonda con ojos grandes para simplificar el enhebrado), dos tijeras (una grande y otra pequeña para tela e hilo), una pluma de tinta evanescente para dibujar patrones e hilo.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR CUBRECAMA NAVIDEÑO

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO BORDAR EN TELA CON MAQUINA

Encierra en un círculo la tela

Después de encontrar el aro que le gusta, afloje los tornillos del anillo exterior y separe el anillo exterior del anillo interior. Luego coloque el anillo interior debajo de la tela de su elección sobre una superficie plana. Luego coloque el anillo exterior sobre la tela y apriete los tornillos hasta que la tela esté tensa.

Elige un patrón

Si, como yo, no marca «artista» en la lista de posibles trayectorias profesionales, entonces es cuando debe iniciar sesión en Google. Las plantillas en línea gratuitas siempre están disponibles. Todo lo que necesita hacer es ingresar «diseños de bordado gratuitos» y desplazarse por los resultados de la búsqueda hasta que encuentre lo que está buscando. Pero, como digo , siempre confíe en su fuente.

AUTOR DE VIDEO: marcia daiane bordados

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0