CURSO GRATIS DE COJINES EN FORMA DE JIRAFAS

CURSO GRATIS DE COJINES EN FORMA DE JIRAFAS: Hola a todos en esta oportunidad la idea que les traigo es muy interesante especialmente para los pequeños del hogar, y se trata de unos cojines o asientos push con forma de jirafa.

CURSO GRATIS DE COJINES EN FORMA DE JIRAFAS

CURSO GRATIS DE COJINES EN FORMA DE JIRAFAS

LECCION 1

Debes tomar tus moldes e imprimirlos en tamaño carta, para nuestro proyecto vamos a reciclar una llanta de la más pequeñita que encontremos, también conseguiremos una tabla para darle la misma forma de la llanta.

No es necesario que quede la circunferencia perfecta ya que va a quedar tapada conseguiremos un palo de escoba de 80 centímetros de largo y lo primero que vamos a hacer es pegar el palo a la tabla, conseguimos un tornillo para dry bold el más largo que encontremos y lo atornillamos.

De esta manera el palo ya quedara totalmente firme ahora atornillamos la tabla a la llanta y lo hacemos de la misma manera en las cuatro esquinas y ya con las cuatro esquinas aseguradas recubrimos la llanta con guata por los lados que sea doble la guata y por encima también la recubrimos con guata que nos quede totalmente cubierta.

Ya que quede totalmente forrada con la guata, vas a usar aguja e hilo para unir la guata y debe quedar y también con el palo bien firme. Ahora procedemos a forrar medimos el contorno de la llanta que en este caso es de 1 metro con 69 centímetros y de la misma manera medimos donde empezaba el borde de la llanta y hasta donde llegaba más o menos el otro.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COJINES EN FORMA DE JIRAFAS

CURSO GRATIS DE COJINES EN FORMA DE JIRAFAS

CURSO GRATIS DE COJINES EN FORMA DE JIRAFAS

Queda un aproximado de 40 centímetros entonces lo que tenemos que hacer es cortar para el lado que estira de esta manera nos fijamos que estire y medimos el ancho que en este caso es 169 y el alto de la llanta que eran 40 169 por 40.

Ahora lo tomamos y lo pasamos por encima del palo y nos fijamos que la parte que está cosida quede atrás del palo nos aseguramos bien que la misma cantidad que quedó hacia la parte de abajo también quede hacia la parte de arriba. Luego subimos y así damos toda la vuelta ya está totalmente subida, ahora aquí donde está el palo hacemos una abertura para que el palo pase y apretamos y así de esta manera rematamos.

Repetimos este mismo procedimiento por la parte de abajo de la llanta ya quedó acolchada y totalmente surtida por debajo y por encima de esta manera debe quedar y ahora procedemos a hacer la parte de la cabeza para nuestro push utilizaremos fieltro o tela polar.

Entonces empezamos a transferir los moldes a la tela  la colocaremos doble marcamos y cortamos por donde hemos marcado cortaremos lo que es la trompa y las huellas de la patita y el complemento de la trompa y de la misma manera marcamos y cortamos.

AUTOR DE VIDEO: Arte y Manualidaes HD

One Response

  1. gloria isabel enero 6, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0