CURSO GRATIS DE CARTERA DE TELA CON MOLDE

CURSO GRATIS DE CARTERA DE TELA CON MOLDE: Hola amigos que tal bienvenidos el proyecto que te traigo hoy es una cartera de tela ideal para la gente que se está iniciando, y lo mejor de todo es que si o eres une experto puedes usar telas recicladas para este proyecto.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CARTERAS O BOLSOS DE VERANO

CURSO GRATIS DE CARTERA DE TELA CON MOLDE

LECCION 1

El material que vamos a utilizar para la cartera va a ser un trocito de tela principal de 25 x 30 centímetros, de la tela secundaria vamos a necesitar un trozo de 15 x 30 centímetros y luego vamos a necesitar también muselina un trozo de 30 x 25 y otro trozo de 15 x 30 de la misma medida.

Vamos a necesitar la tela interior que va a ser un trozo de 30 x 25 y otro trozo de 15 x 30 además necesitaremos un imán o cualquier tipo de cierre.

Lo primero que tenemos que hacer es inscribir los patrones vamos a necesitar un patrón más pequeñito y otro que viene así entonces lo debes de imprimir dos veces. La parte número uno una sola vez en la parte de número dos veces.

Entonces vamos a unirlas, vamos a recortarlo todo y una vez lo tengas todo recortado vamos a ver cómo se va a montar quitamos el momento la guata, vamos a quitar también la tela. Entonces del patrón número 1 tenemos una pieza que la tenemos aquí y del patrón número 2 hemos impreso 2.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CARTERA DE TELA CON MOLDE

Entonces vamos a hacer una del revés y otra del derecho, vamos a colocar una serie atrás y la vamos a hacer coincidir y la vamos a pegar con cinta adhesiva y así ya tendríamos el patrón completo.

Quizás te interese:  Aprende a como hacer falda con vuelo con su patron

Ahora ya lo tenemos aquí entonces voy a utilizar también una estrellita en cada uno de sus lados si tú quieres saber si la medida es exacta si la impresora está imprimiendo bien entonces simplemente tienes que medir y este cuadradito tiene que medir 3 x 3 la medida que aparece aquí si es así la medida que mide exactamente entonces el patrón está correcto.

Si hubiese alguna diferencia entonces ya sabes que la medida no es exacta, también es verdad que todo este patrón lo puedes ampliar en una fotocopiadora después de que lo tenga bien hecho lo puede fotocopiar más y más grande ampliarlo o reducirlo y así podríamos hacer diferentes tamaños.

Pero bueno al principio lo que vamos a hacer nosotros aquí en el canal ahora mismo va a ser éste y entonces lo que vamos a reservar de momento porque es importante que sepas cómo sistemas bastones.

AUTOR DE VIDEO: Portal Confección

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0