CURSO GRATIS DE CANASTA EN TELA FORMA DE GALLINA

CURSO GRATIS DE CANASTA EN TELA FORMA DE GALLINA: Si andas buscando un proyecto diferente y que te sea útil, pues tenemos justo lo que necesitas, una linda canasta de tela con forma de una linda gallina. Para mi proyecto use muselina naranja con un estampado negro de diferentes pollos.

CURSO GRATIS DE COMO HACER GALLINA PORTA HUEVO

CURSO GRATIS DE COMO HACER GALLINA PORTA HUEVO

LECCION 1

Aprenda a coser esta canasta de tela para en una tarde con nuestro patrón gratuito y nuestro tutorial paso a paso. Un proyecto sencillo y muy práctico. Puedes darle el uso que desees pero es ideal para almacenar y proteger huevos!.

El tejido a usar es  100% algodón con motivo de gallinas sobre fondo naranja. Tejido de doble capa, muy suave y agradable al tacto, ideal para ropa y complementos de bebés y niños. El efecto arruga le da un aspecto muy especial, suave y rústico. Usamos la misma tela para el exterior y el interior de nuestra canasta.

Aquí están los suministros que necesitará para completar este proyecto de canasta de tela:

  • Descargue e imprima el patrón con el modelo que llevaremos a cabo
  • 40cm Una tela de muselina
  • Espuma estabilizadora de 40 cm o espuma para disfraces.
  • Adhesivo textil en spray o en barra.
  • Residuos de fieltro en tejidos amarillos, blancos y rojos o lisos como nuestro abrigo antibacteriano.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CANASTA EN TELA FORMA DE GALLINA

CURSO GRATIS DE COMO HACER GALLINA PORTA HUEVO

CURSO GRATIS DE COMO HACER GALLINA PORTA HUEVO

Lava levemente la tela que vas a usar. Asegúrese de que todas las piezas estén cortadas y aseguradas para evitar que se rompan. Para hacer esto, siga el tutorial y observe cuidadosamente cada paso.  Debes dar inicio teniendo cortadas las piezas que formaran tu canasta.  Las piezas de espuma o las espumas se mezclan a la perfección.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CALZONES DE MUJER CON PATRÓN

Coloca la espuma en la parte trasera de las 3 partes exteriores. Coser o pegar el cabezal de fieltro blanco a los dos lados exteriores. Coser o pegar las dos partes del emblema, las dos partes de la visera y las 2 partes del mentón.

Colócalo sobre uno de los títulos y cóselo como te mostramos. Exteriores y forro plano y pespuntes de marca a marca. Enciéndelo y plánchalo. Combinar el lado exterior derecho con el forro y coser los lados. Coser de nuevo la base de tejido-espuma

Colocar el cesto del lado derecho y quitar todas las esquinas, planchar y pespuntar por toda la parte superior. Realiza tres puntos en la cola. Posicionar y coser la base. Puede dejar estas costuras ajustadas hacia abajo o en ángulo para una apariencia más brillante.

Pintar o bordar el ojo. Una vez hayas concluido con cada paso tu canasta estará lista, esperamos que disfrutes de este tutorial y te invitamos a probar tejidos diferentes y únicos como nuestra muselina.

AUTOR DE VIDEO: manualidades chiqui

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0