CURSO GRATIS DE BRASIER COPA GRANDE CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BRASIER COPA GRANDE CON PATRÓN: Hola bienvenidos como siempre una vez más  hoy vamos a realizar algo que me han perdido muchísimo y es un brasier con copa grande para ese busto que no es operado pero que al ser muy grande se dificulta el encontrar brasieles a la medida.

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER

LECCION 1

Lo bueno de aprender hacerlos es que puedes adaptarlo específicamente a tus medidas ya tanto de copas como de espalda.

Una vez que tengas el patrón a mano vamos a cortar las piezas indicadas en el patrón puedes usar algo delicado. En este caso yo usé encaje que puede ser encaje rígido o encaje elástico, puedes hacer la copa con encaje y lo demás en algodón lycra.

a todos se le debe cortar excepto la parte de la espalda que no es necesario que la corte es como sugerencia le puedes colocar power need que es una pega bastante firme y más para este tipo de brasier que es para busto grande también pueden usarla  para la parte del centro así que bueno explicado esto además de la elástica de la tira o elástica de brasier el broche o gafete y las piezas de 8 y la pieza de 0 es lo que vamos a necesitar.

Como lo indica el patrón vamos a unir copa superior con copa inferior a ambas piezas acá estoy finalizando tienes que unir las cuatro piezas con la tela principal cómo nos queda de esta manera y ya estaría listo.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CANASTA EN TELA FORMA DE GALLINA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BRASIER COPA GRANDE CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER O SUJETADORES

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER O SUJETADORES

Así vamos a hacer la otra copa debemos asentar o revisar la costura, la vamos a pasar para la parte de arriba y pasamos una costura recta, así nos queda por la parte de atrás hay una tapa costura se le dice así súper delgado que se le coloca en esta parte para que se vea más bonito a veces es difícil conseguirlo si lo llegas a conseguir de verdad cómpralo porque es súper más fácil y súper más bonito el acabado.

Ahora lo que vamos a realizar es unir el contorno de copa con la pechera vamos a unir en esta parte y lo vamos a revisar luego de unir repisa o aceptar de revisar la costura vamos a colocar a centrar las copas de esta manera derecho con derecho lo vamos a hacer por todo el borde nos va a quedar de esta manera todo fijado a esta pieza.

Ahora vamos a revisar o asentar la costura queda de esta manera y vamos a revisar colocando esta tela hacia abajo como lo hice acá y ya lo repite es cómo queda.

Lo que sigue es colocar la pieza de espalda y lo vamos a hacer derecho con derecho de esta manera acuérdense que esta nos lleva a es más sencilla porque serían tres piezas nada más la de los costados que es doble y la pieza de espalda vamos a unir en costura de dolor después que fijo voy a pasar un repiso.

AUTOR DE VIDEO:Creaciones Samy

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0