CURSO GRATIS DE APRENDER LAS PARTES DE LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE APRENDER LAS PARTES DE LA MAQUINA: Antes de empezar a coser a máquina, se recomienda que conozca y se familiarice con su estado antes de utilizarla. En el siguiente escrito te voy a enseñar de forma detallada las piezas de las cuales está compuesta tu máquina, para que comiences conocerlas.

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR MAQUINA DE COSER

LECCION 1

Hilo superior: Canales que dirigen el hilo a pespuntar.

Manga inversa: se usa para rebobinar la costura, generalmente para pasar varias veces para terminar

Volante: Es el volante que se utiliza para coser a mano. Se suele utilizar cuando queremos crear un número limitado de puntadas o coser una zona más delicada.

Cajón extraíble: Se puede retirar cuando cosemos una pieza estrecha, como por ejemplo una funda de manga. También se utiliza para almacenar los accesorios que la máquina lleva consigo.

Pedal: se utiliza para coser la máquina. Está conectado por dos cables: un enchufe para la conexión a la máquina y un enchufe para la electricidad.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE APRENDER LAS PARTES DE LA MAQUINA

Tirador de hilo: esta es la parte donde el hilo pasa por el enhebrador, levanta la aguja y, a su vez, tira del hilo con fuerza.

Guía del hilo: generalmente se dibuja una guía en la parte superior e izquierda de la máquina. Estas instrucciones muestran la dirección en la que debe ir el hilo, tanto para devanar la canilla como para enhebrarla por la aguja para comenzar a coser.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE MOÑO NAVIDEÑO PASO A PASO

Portacarrete: Es la parte donde se colocará el carrete de hilo.

Tensión del hilo superior: esta es la parte que limita el hilo cuando llega el momento de llenar la canilla.

Devanador y tope de canilla: Se coloca la canilla en la parte metálica y después de enhebrar se desplaza hacia la derecha con el hilo preparado y toca la parte de plástico blanco que actúa como tapón de llenado.

Botón para ojales automáticos: Es un tipo de manga que se baja y presiona al coser ojales automáticos. Si su máquina está haciendo ojales de cuatro etapas, esa parte falta.

Enhebrado automático: Es un mecanismo que permite enhebrar la aguja sin necesidad de enhebrado manual. Esta pieza es opcional ya que se puede llevar perfectamente a mano.

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0