CURSO GRATIS DE ALFROMBRAS CON POMPONES

CURSO GRATIS DE ALFROMBRAS CON POMPONES: Hola amigos, en esta guía, le mostraremos cómo hacer fácilmente una alfombra con pompones de lana y lo guiaremos paso a paso. Decorar con alfombras es una de las formas de añadir un toque cálido al hogar. Lo mejor de esto es que puedes hacerlas en el tamaño que desee y en los colores que combinen con la decoración de su habitación favorita.

CURSO GRATIS DE ALFROMBRAS CON POMPONES

CURSO GRATIS DE ALFROMBRAS CON POMPONES

LECCION 1

Además de ser un elemento decorativo, las alfombras también son muy útiles cuando, por ejemplo, necesitas levantarte a primera hora del día o en mitad de la noche y no quieres tocar el suelo porque no quieres pasar frío ni ensuciarte los pies.

Materiales que necesitarás para hacer tu pompón: tijeras, palitos de lana de diferentes colores, silicona o silicona líquida (si usas palitos, también deberás tener una pistola para pegar el pegamento sobre los materiales) y un tapete.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE ALFROMBRAS CON POMPONES

Para hacer esto, use una técnica de ensamblaje muy simple:

1- Toma una de las bolas y envuélvela alrededor de tus dedos unas 50 veces.

2-Cortar el ovillo nuevo, si ya se ha enrollado, para separarlo del ovillo anterior.

3- Luego átalo en medio del nuevo ovillo con una banda de lana para que quede bien sujeto.

4- Cuando tengas todos los pompones listos, debes pegar el nuevo tapete para el tapete usando silicona, uno al lado del otro, sin dejar huecos.

CURSO GRATIS DE ALFROMBRAS CON POMPONES

CURSO GRATIS DE ALFROMBRAS CON POMPONES

Recomendación:

– Puedes usar hilos de un solo color para hacer alfombras en ciertos colores, o usar pompones de diferentes colores para hacer alfombras multicolores pero combinadas.

– Si quieres pompones más grandes o más pequeños, todo lo que tienes que hacer en el primer paso de esta guía es cambiar la cantidad de anillos en los que envuelves tus dedos.

– Las alfombras se pueden hacer en algunas ferreterías, así como en tiendas que venden artículos y suministros para manualidades.

– Una buena oportunidad para reciclar lana, por ejemplo, deshaciendo prendas de lana que ya no usas.

– Si necesita comprar hilo, las tiendas que lo venden a menudo crean listados donde vende las ventas y las madejas restantes, ya que la mayoría de los hilos se venden por gramo.

AUTOR DE VIDEO:Karen Franciosa

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0