Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

CURSO DE CÓMO COGER LAS MEDIDAS DE COSTURA

CURSO DE CÓMO COGER LAS MEDIDAS DE COSTURA: La costura es una actividad artesanal para personas de todas las edades y géneros. La mayoría de las personas lo ven como un pasatiempo que les permite pasar tiempo con su familia y amigos y crear diferentes tipos de ropa.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON DE NIÑAS

LECCION 1

La toma de medidas al momento de hacer una prenda es vital, el día de hoy hablaremos en detalle sobre la toma de medidas en alta costura. Si desea aprender a medir para coser, debe aprender a medir correctamente. Los errores de medición no solo pueden hacer que su ropa no le quede bien, sino que también pueden causar fugas u otros problemas. adecuada.

El primer paso para aprender a medir al coser ropa es conocer su material. Al coser un vestido por ejemplo, se requiere una cierta longitud de tela para las costuras. Determina el ancho de tu tela, debe coincidir con las medidas de tu tela para que puedas coser fácilmente la tela y deshacer el vestido.

El segundo paso para aprender a medir la ropa que se va a coser es conocer los diferentes tipos de tela. Necesita saber más sobre los diferentes tipos de telas disponibles hoy en día para diferentes tipos de puntadas, como mezclilla, seda y algodón.

LECCION 2

CURSO DE CÓMO COGER LAS MEDIDAS DE COSTURA

Al hacer ropa, asegúrese de elegir el tipo de tela que sea lo suficientemente fuerte para soportar el peso de la prenda y que sea fácil de mantener. Es importante tener en cuenta el peso del vestido al coser un vestido porque cuanto más pesado sea, más máquinas de coser necesitará usar para coser el vestido.

Quizás te interese:  Aprende como hacer manteles navideños con patrones

Debemos tener en cuenta las siguientes áreas corporales para la toma de medidas:

PECHO. Para medir la circunferencia del pecho, asegúrese de que la cinta métrica no se deslice por la espalda, párese derecho al nivel de la axila y cruce los pezones.

DISTANCIA DEL SENO. Distancia entre pezones. Por lo general, es de 20,0 cm.

ALTURA DEL PECHO. La distancia entre la cintura y la línea del pecho (pezones).

CUELLO. Tomar las medidas del cuello es muy sencillo, basta con delinear la parte inferior del cuello. Este perímetro se puede expresar en papel dividiéndolo por 2.

PECHO. Mide alrededor del pecho y justo debajo de las axilas.  La diferencia entre el torso y el pecho determinará la profundidad desde el torso hasta la base del torso si se desea un trabajo especial.

BRAZO. Mida la circunferencia del brazo en la parte más gruesa del brazo, justo debajo de la axila. Pídele a la persona que extienda el brazo al costado de su cuerpo (en forma de L con el brazo y el cuerpo) para evitar cometer errores.

AUTOR DE VIDEO:Instituto Promoda

Leave a Reply