Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

Aprende a crear y vender vestidos con patrón

Aprende a crear y vender vestidos con patrón: No tienes que pasar por todos los problemas para encontrar un vestido largo para una fiesta, un funeral o una boda porque puedes hacerlo tú mismo. Es fácil con los sencillos pasos a continuación.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO FRUNCIDO CON HILO

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO FRUNCIDO CON HILO

Si bien muchas prendas se están modernizando, los vestidos largos ocupan un lugar privilegiado entre las fashionistas, los vestidos cortos fueron los protagonistas hace unos años pero ahora todo está cambiando. Este tutorial te da la oportunidad de crear una plantilla personalizada que más te guste. Recuerda que para lograr esto debemos tener las herramientas que te voy a dar ahora.

Materiales:

  • 10% tejido de satén de seda elástico (satén elástico de seda) Se puede utilizar tejido de punto de algodón. Como cantidad de tela, multipliqué el largo total del vestido por X 2 y le sumé un poco para el margen de costura y el dobladillo. 1,50 metros (60 pulgadas) de ancho de tela.
  • Hilo multiusos del mismo color (puedes usar poliéster)
  • Papel para calcar el diseño
  • Tijeras
  • Aguja de punta redonda (si no tiene una, puede usar la aguja de uso general 70/10 o la aguja más delgada que tenga).

Aprende a crear y vender vestidos con patrón

COMO HACER VESTIDO DE FALDA ANCHA CON PATRONES

COMO HACER VESTIDO DE FALDA ANCHA CON PATRONES

Para transformar, utilicé el patrón de blusa básica para tejer ya que la tela es elástica. Dibujé una línea indefinida (línea roja) para crear el frente y copié el patrón básico del frente de la blusa en ambos lados para hacer la transformación.

Quizás te interese:  Curso gratis de como aprender a coser como un profesional

Dibujé el radio del seno para saber dónde dibujar el escote del vestido. Lo dejé caer 3/4″ (2 cm) desde el hombro y cerré la cintura por la mitad. Antes de cortar la tela, hice una pinza de 2 cm (3/4″) a la mitad de la curva hasta la parte superior del pezón que cubrí en el patrón.

La pinza ayuda a no aflojar demasiado en esta zona ya que el pretensado se flexiona más. También puedes usar una cinta especial para la estabilización. A la derecha dibujé toda la falda de cintura para abajo en línea recta, y a la izquierda dibujé una línea indefinida.

Finalmente, dibujé una línea diagonal desde la cintura hasta las caderas en el lado izquierdo, la moví 2″ (5 cm) hacia arriba y la uní en media curva con la línea de cuerpo entero. Nota: La primera línea indefinida que dibujé se puede usar como referencia para la dirección del hilo de la tela.

Ubique el pezón midiendo la altura de la boquilla y el espacio en el medio de la boquilla en el modelo. Luego, encierre en un círculo la punta del pezón midiendo el radio del pezón desde el pezón hasta la base del pezón.

AUTOR DE VIDEO:Style by Siddh

Leave a Reply