COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO COSE FUERA DE PUNTO

COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO COSE FUERA DE PUNTO: Si estás teniendo problemas con tu máquina y esta se encuentra cosiendo fuera de punto, ha venido al lugar correcto, te voy hablar sobre este problema que es común y del cual no estamos exentos los costureros.

APRENDE A COMO AJUSTAR EL CANGREJO DE LA MAQUINA DE COSER

APRENDE A COMO AJUSTAR EL CANGREJO DE LA MAQUINA DE COSER

LECCION 1

Vamos a empezar, ajustando  el cangrejo, bajamos la aguja, sube de 2 a 3 milímetros y en ese momento la punta del cangrejo debe pasar por encima del ojo de la aguja, y aquí vemos lo que pasa debajo del ojo.

Entonces la máquina perdió su punto y coserá mal, Vas a ver que la punta del cangrejo pasa por debajo del ojo. El tiempo es el siguiente la punta del cangrejo debe pasar un mínimo de 0,5 milímetros por encima del ojo de la aguja sería más alto que el ojo de la aguja.

Levantamos la máquina y veremos la parte del mecanismo del cangrejo, localizamos el sistema cangrejo esta pieza trae un tornillo, eso le da tiempo al cangrejo tiempo entre cangrejo y aguja para una costura perfecta.

Vemos el tornillo, lo soltamos y vemos que el cangrejo se mueve libremente mientras la barra de agujas permanece inmóvil. En ese momento ajustamos el cangrejo bajamos la barra de la aguja movemos la barra y el cangrejo se queda inmóvil.

LECCION 2

COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO COSE FUERA DE PUNTO

Levantamos la aguja de 2 a 3 milímetros y movemos el cangrejo, recuerde que la punta del cangrejo no puede pasar por debajo del ojo de la aguja y no muy por encima de la muesca de la aguja siendo así, procedemos a apretar el tornillo.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer cojines para el cuello con patrones

Aquí lo vemos y lo apretamos veamos cómo pasa la punta del cangrejo respecto a la aguja. La punta del cangrejo pasa sobre el ojo de la aguja, lo cual es correcto damos la vuelta completa y el ajuste lo hicimos mientras cosíamos en línea recta.

Ahora veamos el ajuste en los laterales para coser zigzag cuando la barra está a los lados, debemos asegurarnos de que la punta del cangrejo pase por encima del ojo de la aguja. Si no es así, la puntada en zig zag saltará. Veamos la aguja a la izquierda y el cangrejo pasa por encima del ojo de la aguja, lo cual es correcto.

Ahora miremos a la derecha pasa por encima del ojo, es correcto si sigue dándonos un salto de puntada, debemos ajustarnos de nuevo retrasar el cangrejo para que pase un poco más abajo y ensayamos. Seguimos ajustando por si salta la puntada lo importante es saber la medida y donde ajustar el cangrejo y tenga en cuenta que la punta del cangrejo debe pasar por encima del ojo de la aguja.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0