COMO A PRENDER A TRAZAR PATRON DE PANTALON

COMO A PRENDER A TRAZAR PATRON DE PANTALON: Hola! a todos los amante de costura hoy a prenderemos a trazar patrones de pantalón de una manera increíbles solo ponga mucha a tención a este tutorial.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

INOTRODUCCION

Todos hemos tenido estos pantalones que nos quedan bien, ya sabes, estos pantalones te darán algo de apoyo cuando camines por la calle. O en mi caso, cuando un amigo se te acerca con unos pantalones increíbles. ¿Cuál es tu trabajo? ¡Por supuesto, deben tomarse prestados para que pueda recrear el patrón y hacer nuevas telas y cambios de color!.

LECCION 1

Desde la entrepierna hasta la costura interior del suelo.

Costuras desde la cintura hasta el suelo.

Ahora toma tus pantalones y dales la vuelta. Ésta es la mejor manera de comprender cómo se construyen. Bien, entonces tienes tus pantalones delanteros, tus pantalones traseros, tu cinturón y tal vez tus patrones de bolsillo. También puede anotar cualquier concepto, cremalleras, botones, etc.

Coloca los pantalones directamente sobre el papel estampado, donde trazarás el contorno. Tenga paciencia mientras ajusta sus pantalones para enfatizar el contorno. Incluso puedes sujetar tus pantalones al papel para evitar que se resbalen. Comenzando desde la parte superior (parte inferior de la pretina), traza a lo largo de la costura CF. Continuar a lo largo de los pantalones.

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALON PIJAMA PARA NIÑOS

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALON PIJAMA PARA NIÑOS

LECCION 2

COMO A PRENDER A TRAZAR PATRON DE PANTALON

El último motivo de la izquierda es el bolsillo. Tengo 2 grandes bolsillos de parche rectangulares con solapas en la parte delantera, por lo que la forma es fácil de lograr. Simplemente lo medí con mi regla, luego lo dibujé en el papel de patrón, incluido el margen de costura.

Quizás te interese:  Curso gratis de navidad: Como hacer cortina navideña con patrones

Asegúrate de que tu pantalón esté planchado y planchado, todas las costuras deben estar planchadas y alineadas, ya que estas serán las líneas principales que seguiremos a la hora de crear patrones.

Primero, coloque el papel estampado; si usa papel doblado, plánchelo debajo de un trozo de tela a fuego lento para calcular las arrugas y las arrugas.

Coloca el papel en el piso o en la superficie de trabajo y elige un área lo suficientemente grande como para que los pantalones se puedan colocar cómodamente. Asegúrese de que también pueda alcanzar la mesa o la superficie y alcanzar todos los ángulos de los pantalones sin mover los pantalones.

Si tus pantalones son muy básicos y las perneras delanteras son de una sola pieza, no necesitarás usar el dial. Si hay un punto en la pierna del pantalón, debe marcarlo con el dial.

AUTOR DE VIDEO:Bertha Gutierrez Limon

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0