APRENDER A SABER CUANTO COBRAR POR HACER ROPA

APRENDER A SABER CUANTO COBRAR POR HACER ROPA: Hola  en esta ocasión voy a hablar acerca de una pregunta que es casi como la pregunta del millón muchas la hacen muy seguido de cuánto  debo de cobrar por mi trabajo de costura.

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

LECCION 1

Al iniciar un negocio, tenemos que tener en cuenta los costos que tenemos que tener y cuál puede ser nuestra ganancia indemne, y más aún si el negocio nos cuesta tiempo y materiales que utilizamos en un día.

Seguramente alguna vez te has preguntado cuánto y cómo te pagarán por el tiempo que dedicas a tu trabajo, aquí queremos darte las respuestas. Hoy queremos contarte cómo facturar el trabajo realizado para que sepas no solo cómo facturar el tiempo dedicado, sino también cómo invertir.

De esta manera puedes comenzar a administrar tu dinero para ganar un salario estable y quizás ser más valioso cada día.

En esta ocasión espero que este tema les sea de mucha utilidad no es una regla se los anticipo es solamente una guía para que ustedes saquen un aproximado de cuánto pueden llegar a estar cobrando por su trabajo espero que les guste y comenzamos.

LECCION 2

APRENDER A SABER CUANTO COBRAR POR HACER ROPA

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR MAQUINA DE COSER

Les hablaré acerca de cómo pueden ustedes calcular el precio de sus costuras todo lo que están confeccionando todo lo que ustedes pueden llegar a ganar con este hermoso trabajo que es la confección para empezar tienen ustedes que hacer una lista vamos a hacer muchas matemáticas y lo vamos a hacer de esta manera.

Quizás te interese:  Aprende a como confeccionar cuello de estilo plegable

Comience con todas las herramientas y permisos que necesita, necesita más que telas, hilos y patrones para crear sus diseños para comenzar su negocio.

La pandemia ejerció mucha presión sobre los sastres, pero si bien puede parecer un escenario económico difícil, podría ser un buen momento para deshacerse de todas las leyes y comenzar su propio negocio.

Necesita más que telas, hilos y patrones para crear sus diseños para comenzar su negocio. B.: Debe considerar algunos pasos como la identidad comercial, el plan de negocios, la solicitud de permisos, la búsqueda de empleo, la compra de máquinas, la creación de una cartera de clientes y, finalmente, la promoción de su negocio.

AUTOR DE VIDEO:Mami Costurera

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0