APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPE EL HILO

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPE EL HILO: Una de las preguntas más comunes que se hacen los entusiastas de la costura es que hacer cuando se rompe el hilo, y es el tema que estaremos abordando el día de hoy.

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

LECCION 1

Es importante tener en cuenta que este mal funcionamiento ocurre tanto en máquinas de coser manuales como eléctricas, y los métodos de reparación en ambos casos son los mismos. Esta situación con el hilo puede deberse a los siguientes elementos:

  • Hilo de mala calidad;
  • Inserción incorrecta de la aguja;
  • Mal funcionamiento del regulador de voltaje.

Una causa común de un problema cuando la máquina de coser comienza a rasgar el hilo superior es la tensión excesiva en el ajustador o la mala calidad del hilo si el ajustador se retuerce constantemente.

Si el hilo superior está demasiado apretado o demasiado flojo, la máquina lo rasgará o lo empujará hacia la ranura de la lanzadera. Ajuste de la fuerza de sujeción Puede utilizar la tuerca de accionamiento de la unidad de control.

LECCION 2

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPE EL HILO

La posición correcta de la aguja indica que su canal largo está dirigido a la guía del hilo. Preste siempre atención al tamaño del hilo y al tamaño de la aguja. En este caso, use una aguja con un diámetro de oreja mayor.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY CON ENCAJE

Un agujero demasiado afilado en la aguja puede romper el hilo. Preste atención a la nitidez del orificio y, en este caso, afile los bordes afilados con papel de lija o papel de lija.

Si su máquina de coser fue reparada recientemente, tal vez un resorte cónico en reparación no se recuperó correctamente, lo que provocó que el hilo se rompiera. Puedes mejorar este problema si haces lo siguiente, girar el resorte una vuelta completa en el sentido de las agujas del reloj.

Debe colocarse de modo que el extremo ancho esté en la parte más profunda del cuerpo de la cámara. Si no se cumple esta condición, la barra de resorte no puede girar libremente alrededor de su eje y no se puede ajustar la tensión del hilo.

Si el resorte no gira durante la rotación y se bloquea, alinee la lengüeta superior del resorte cónico para que la rosca superior pueda moverse libremente.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0