Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

APRENDE CUANTO COBRAR POR TRABAJAR COSTURA

APRENDE CUANTO COBRAR POR TRABAJAR COSTURA: Una vez que estamos en el mundo de la costura y ya tenemos la suficiente destreza y experiencia, llega un momento en el que podemos comenzar a comercializar nuestros trabajos, para así poder obtener ganancias de este oficio.

Aprende a saber cuanto cobrar por tus trabajos de costuras!

Aprende a saber cuanto cobrar por tus trabajos de costuras!

Siempre hay un punto que muchos se preguntan en este caso es como poder determinar cuánto cobrar por cada trabajo de costura realizado.

LECCION 1

Recomiendo tener una pequeña guía para calcular el precio de nuestro trabajo.

Cuando vamos a determinar los costos de venta Es importante saber la diferencia entre profesionales y aficionados es significativa ya que los costos no son los mismos. Otros tipos de gastos, impuestos, rentas, etc., del comerciante. Por lo tanto, el precio final del producto es diferente en cada caso

También es importante considerar nuestra capacitación vocacional costosa y que requiere mucho tiempo, ya sea que asistamos a cursos pagados por los servicios que recibimos o que aprendamos por nuestra cuenta.

Se debe establecer un precio fijo por tiempo de trabajo para el trabajo. Necesitamos coherencia de precios en todos los productos que vendemos. También debemos tener en cuenta la complejidad del objeto y por ello podemos fijar el precio de salida del trabajo por encima del precio que fijemos.

LECCION 2

APRENDE CUANTO COBRAR POR TRABAJAR COSTURA

Debemos ser justos y honestos con el precio para poder establecer un precio final razonable. Es muy importante no renunciar al tiempo y trabajo que dedicamos a realizar un proyecto, además de los costes que conlleva.

Quizás te interese:  Aprende a como coser elasticos transparente con la maquina

Lo primero que veremos es cómo calcular el precio del artículo que estoy vendiendo, y luego si actualmente estás vendiendo tus vestidos, blusas, arreglos o cualquier cosa.

No abordaremos aquí un tema sobreexplotado que desvirtúa el valor de lo hecho a mano. ni en fórmulas complejas con estudios de mercado y similares. Bueno, digamos que la persona que hace esta pregunta es un ama de casa que quiere ganar algo de dinero extra, una mujer que acaba de empezar a vender su negocio a amigos y vecinos. Bueno, cuando se trata de costura o nivel de tienda, hay otros costos que agregar a este precio final.

Una cosa es correcta y debemos ser muy críticos: ¿cómo es la calidad de nuestro trabajo? ¿Lo ha comparado con otros y ha encontrado que es mejor o peor? En definitiva, esto no impide que cobres lo que crees adecuado, pero sí afecta a la fidelización de tus clientes.

  1. Reúne todos los materiales en los que invertiste: telas, hilos, cremalleras, botones, entretelas, papel de dibujo.
  2. El resultado de la suma anterior multiplicado por 3.
  3. Este segundo resultado se suma al primero y es el precio final.

AUTOR DE VIDEO: Gina costura y mucho más

Leave a Reply