APRENDE CON ESTE TRUCO HACER NUDO CON LA MAQUINA

AUTOR DE VIDEO: Trefa Craft

APRENDE CON ESTE TRUCO HACER NUDO CON LA MAQUINA: Hay una parte el proceso de costura que aunque parezca que es la parte más fácil, pues tiene su magia, se trata de los nudos o remates al final de cada costura y de eso es de lo que hablaremos hoy.

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER

LECCION 1

Los bordes sobrantes de los puntos al final de cada costura son muy importantes ya que evitarán que se deshilachen los bordes de la prenda. Por ello, las máquinas disponen de una palanca o botón que facilita esto.

Nuestro primer truco para hacer nuestros nudos en nuestra máquina es sujetar nuestros hilos cada vez que empezamos a coser para que cuando empecemos a avanzar en nuestra costura, el hilo no retroceda y podamos empezar a hacer nudos.

Empieza a hacer un mal nudo, lo que estamos haciendo es sujetar la cuerda y ayudar a que nuestra máquina avance, damos unos tres puntos dependiendo de lo que digamos, ese es el alcance de lo que vamos a ofrecer, así que hay algunos Cosas en general. Los tres puntos que siempre debes definir en tu máquina es decir palanca o botón para hacer la oferta.

Cada máquina es diferente, algunas te dicen que presiones el pedal cuando hagas una oferta, y algunas como la mía simplemente presionan el botón y ofertan por sí mismas.

LECCION 2

APRENDE CON ESTE TRUCO HACER NUDO CON LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA DE COSER

Por tanto, el cosido que hace la máquina para asegurar la costura es al revés y el avance de la costura no mejorará si la costura ya está colocada, pero recuerda sujetar bien los hilos para coser nuestra tela hacia adelante.

Quizás te interese:  Aprende hacer manga mariposa con patrón

Tomamos lo que es nuestra tela y rasgamos la tela con la mano izquierda, cuando llegue al final de la tela, vaya al final para hacer una oferta, está bien, generalmente intente dejar medio centímetro para usted. El artículo correcto surtirá efecto. .

Recuerde siempre obtener sus puntos, asegúrese de que su automóvil esté bien manejado, su lugar correcto debe estar limpio y boca abajo.

Otra forma de hacer palitos Si por alguna razón tu máquina no funciona bien o no es capaz de hacer palitos, existe otra forma de hacerlo, que fabricamos igual que nuestros hijos. Para empezar a coser, avanza dos o tres puntos iguales, mete la aguja hasta el fondo, sube el pie, gira la tela, cose los mismos tres puntos en el mismo punto, mete la aguja hacia abajo y vuelve a aplanar la tela y listo.

Si no tienes una máquina overlock, coser en tu máquina de confianza es clave para evitar que las costuras se deshilachen, pero los principiantes no siempre saben cómo hacerlo a la perfección. Aprende a subastar tu máquina de coser.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0