Aprende con este truco a fruncir tela con la maquina

APRENDE CON ESTE TRUCO A FRUNCIR TELA: ¡Bienvenido de nuevo  aprenda a fruncir tela con su máquina de coser usando este método. Es muy fácil de hacer y aprenderás muy rápido.  Además, no necesitas muchos materiales. ¿Que estas esperando?.

APRENDE CON ESTE TRUCO A FRUNCIR TELA

APRENDE CON ESTE TRUCO A FRUNCIR TELA

INTRODUCCION

Cuando hablamos de fruncidos hacemos referencia a pequeños pliegues que hacemos en la tela para algunos tipos de prenda, es más algo que decorativo. También se utilizan para dar forma a la ropa, por ejemplo para marcar la cintura, dar forma al escote o abrochar la espalda de un vestido o blusa. Cuando los ensamblajes funcionan como los que acabamos de mencionar en lugar de ser rígidos como veremos en un momento.

APRENDE CON ESTE TRUCO A FRUNCIR TELA

LECCION 1

Al ser elásticos, no se rompen bajo ninguna carga. Esto se logra instalando bandas de goma (resortes), pero lo consideraremos en una publicación separada. Hay un prensatelas especial para tela que hace todo el trabajo para que usted los modifique, pero esta vez le mostraré cómo hacerlos de la manera tradicional, primero enmarcándolos a máquina y luego modelándolos, con el versátil prensatelas para tela  todos tenemos  pliegues con nuestras manos. Pero al final del artículo, compartiré un truco para hacerlo de forma completamente automática, es decir, en un solo paso.

En este paso a paso, aprenderá un gran truco para unir telas con su máquina de coser.

Quizás te interese:  Aprende a como confeccionar mascarillas con colgantes de moda

Material requerido:

  • Teléfono.
  • Aguja universal.
  • Pie estándar.
  • Material.

LECCION 2

APRENDE CON ESTE TRUCO A FRUNCIR TELA

APRENDE CON ESTE TRUCO A FRUNCIR TELA

Primero elija la puntada recta de la longitud máxima que puede usar en su máquina de coser, afloje un poco la tensión y ahora cosa.

Cosa recta (recta) a 1,5 pulgadas del borde de la tela sin atar. Cuando hayas terminado, tampoco termines dejando un hilo de 6 pulgadas.

Ahora solo tienes que tirar del hilo superior con una ligera presión con la yema de los dedos y verás que la tela se va rizando poco a poco. Ajusta los pliegues rizándolos mucho o un poco según tus preferencias.

Tienen una colección de uniformes que puedes usar con faldas, vestidos, cuellos o manualidades que puedes hacer con tu tela. Ideal para diseños que puedas hacer.

Cosa doblando la tela mientras cose. Intenta hacer los pliegues lo más uniformes posible. Cuando hayas terminado, no olvides terminarlo realmente bien.

Repita los dos últimos pasos Y voilá! un estilo plisado fruncido muy fácil de hacer y súper práctico que puedes usar para tutús, manualidades, faldas o vestidos.

AUTOR DE VIDEO: Moda Costura y Creatividad

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0