APRENDE CON ESTE CURSO HACER SHORT DE NIÑAS

APRENDE CON ESTE CURSO HACER SHORT DE NIÑAS: Hola amigos entre los muchos tutoriales que me han pedido siempre están los shorts para niña, por eso el día de hoy les mostrare como pueden hacerlos detalladamente.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORTS PARA NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORTS PARA NIÑAS

Los shorts son prendas que nunca faltan en el closet de las niñas y sobre todo en las épocas veraniegas donde predomina el calor, y la mejor opción es andar con ropas frescas.

LECCION 1

Para iniciar vamos a aprender a realizar el patrón para ello vamos a ubicar un pliego de papel y vamos a trazar las siguientes medidas; primeramente vamos a realizar dos líneas como margen con una distancia de 10 centímetros cada uno.

En la unión de estas dos líneas vamos a colocar nuestro punto inicial desde ese punto vamos a trazar las siguientes medidas vamos a medir hacia adentro 3.5 centímetros colocamos un punto  luego de este punto vamos a medir 21 centímetros y colocamos el siguiente punto luego subimos tres centímetros  y unimos los puntos con línea recta.

Luego vamos a bajar 3.5 centímetros vamos a bajar dos centímetros y trazamos una línea uniendo los puntos de esta forma bajando dos centímetros este declive lo vamos a realizar para la parte delantera.

Desde el punto inicial bajamos 18 puntos 5 centímetros como lo indica luego unimos los puntos con una línea semi curva. Para obtener el tiro desde este punto vamos a bajar seis centímetros colocando un puntito hacia dentro 2.5 centímetros, como indico colocando un punto y unimos los puntos con una línea recta de este punto vamos hacia afuera con 5 centímetros.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORTS PARA NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORTS PARA NIÑAS

LECCION 2

APRENDE CON ESTE CURSO HACER SHORT DE NIÑAS

Continuando la línea curva de esta forma cinco centímetros de este punto hacia afuera de forma inclinada trazamos líneas rectas midiendo tres centímetros y unimos los puntos con líneas, de esta forma vamos a obtener la parte trasera 2.5 hacia adentro.

Quizás te interese:  COMO APRENDER A TRAZAR UN PATRON DE FALDA CIRCULAR

Vamos a colocarle también el centímetro para la costura la parte más larga es de las partes traseras y la parte más corta es la parte delantera. Luego vamos a unir los puntos trazando una línea recta primeramente medimos 25 centímetros, luego subimos tres centímetros para obtener este declive tuvimos tres centímetros uniendo los puntos por línea recta y unimos por con el punto de la parte superior.

Con este patrón vamos a obtener parte trasera y parte delantera le vamos a colocar el centímetro de costura para todo el contorno en esta parte delantera vamos a ubicar la parte de la mitad y vamos a hacer estas líneas que nos va a indicar que en cada lado va a llevar 2 piezas para la parte superior.

AUTOR DE VIDEO:DIY Costura

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0