Aprende como usar los presentales de dobladillos finos

APRENDE COMO USAR LOS PRESENTALES DE DOBLADILLOS FINOS: Hola amigos el día de hoy les voy hablar sobre cómo pueden usar el prénsatelas de dobladillo estrecho. Sé que a medida que van aprendiendo más de costura son muchos los detalles y técnicas que quieren ir llevando a cabo y puede que aún no sepan bien como.

Por eso hoy tocaremos este tema que muchos de ustedes anteriormente me han preguntado.

Sé que para muchos de ustedes lograr esas puntadas finas parece imposible y creen que solo pueden lograrse en la ropa  de fábrica, pero veras como se puede hacer en casa.

APRENDE COMO USAR LOS PRESENTALES DE DOBLADILLOS FINOS

Es cierto que a veces puede hacer falta un poco de práctica para que la tela se mueva, pero la mejor opción para esto para practicar y mejorar. Lo que siempre recomiendo es usar materiales económicos o retazos que no uses para probar hasta que te salga correctamente, así no malgastaras tus materiales.

Este prensa tela es especial para las máquinas de la marca brothers así que para otras marcas deberán de buscar su versión este prénsatela se caracteriza por la forma de caracol que tiene en el centro y lo puedes ocupar con puntada recta o de zigzag.

Es ideal para hacer dobladillo de hasta 5 milímetros para usarlo se recomienda doblar un poco la tela y acomodarlo en la forma del caracol. De esta forma mientras coses el mismo prénsatela acomoda la tela.

Es muy importante mantener la tela siempre doblada nos queda un excelente acabado en el frente y en el revés de la tela y a la vez uno muy discreto. Para usarlo en puntadas de zig zag sigue el mismo procedimiento mantén siempre doblez y de igual forma tenemos un excelente acabado por ambos lados en conclusión este fin es ideal para dobladillos pequeños como los que se usan en algunas blusas faldas pareos bufandas etcétera ya que nos queda un excelente acabado.

AUTOR DE VIDEO: cose

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0