Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

Aprende como hacer hermoso vestido de novia con patrones

APRENDE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE NOVIA CON PATRONES: Hola amigas hoy hablaremos de un tema bien interesante y sé que muchas han soñado con esto en algún momento. Aprenderemos hacer un vestido de novia. A veces, cuando te casas, no puedes comprar el vestido de tus sueños. Pero no hay nada mejor que aprender y poder hacerlo por ti misma, de la forma que más te guste.

APRENDE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE NOVIA CON PATRONES
APRENDE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE NOVIA CON PATRONES

Después de recibir el anillo de compromiso, debe mirar el diseño al que planea acudir el día del intercambio del anillo de bodas. Sin embargo, debes conocer los materiales de un vestido de novia antes de comenzar esta tarea.

Si tiene curiosidad acerca de los patrones, debe conocer y / o conocer las telas más utilizadas o populares con las que están hechos. También sabrás cuáles son mejores para determinados climas o cuáles permiten más ejercicio. Sobre esta base, encontrará lo que se adapte a sus necesidades.

APRENDE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE NOVIA CON PATRONES

Determina la forma básica del vestido. Hay muchas formas de confeccionar un vestido de novia. Puede que hayas soñado con alguien que no se ajusta a tu cuerpo. La mejor manera de averiguarlo es probándose un vestido de novia. Hágales saber que desea probar cada forma y elija solo una.

Lo más importante a la hora de elegir la forma adecuada es mimar tu cuerpo.

Debes determinar que tela piensas usar. Puede que le guste el tacto de la tela, pero puede que no le guste la forma en que cae. La única forma de estar seguro es probar diferentes vestidos en diferentes telas como lo haría de diferentes maneras. Por supuesto, puede elegir cualquier tejido que desee, pero hay algunos vestidos de novia populares.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COJIN PUFF CON PATRON

Elige un color. Aunque las prendas estándar se clasifican generalmente como «blancas», a menudo se utilizan varios tonos de blanco. Estos incluyen marfil, crema, blanco tiza, blanco puro, blanco cremoso y blanco sedoso. Encuentra a alguien que embellezca tu piel.

APRENDE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE NOVIA CON PATRONES
APRENDE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE NOVIA CON PATRONES

Haz un esquema del vestido. Delinee con más detalle las partes delantera y trasera y los detalles si es necesario.

Pídele ayuda a un amigo. Pídale a otra persona que tome sus medidas. Cuando alguien más lo entiende, son más precisos que tú mismo. Una vez que haya hecho el boceto de la manera deseada, deberá reflejarlo en sus medidas.

Crea tu patrón. Si tiene experiencia en la creación de plantillas, puede crear una. Use las dimensiones para crear el patrón y agregue 4 cm para dejar espacio para las costuras. Si nunca antes ha creado un modelo, recuerde que es muy difícil peinar el vestido de novia primero.

AUTOR DE VIDEO: Bertha Gutierrez Limon

2 Comments

  1. Maria beltre marzo 6, 2021
  2. soledad carrasco agosto 28, 2021

Leave a Reply