Aprende como hacer bralette de encaje con patrones

APRENDE COMO HACER BRALETTE DE ENCAJE: Hola mis queridas amigas, que les parece si el día de hoy les muestro como hacer unos lindos bralette. Si queremos lucir súper femeninas pero también estar cómodas son una excelente opción, ya que son una mezcla entre un top y un sujetador tradicional estos acentúan naturalmente nuestros senos sin perder la moda y el toque sexy.

APRENDE COMO HACER BRALETTE DE ENCAJE
APRENDE COMO HACER BRALETTE DE ENCAJE

En las últimas temporadas  han estado  muy de moda. Este tipo de prendas maximiza nuestra feminidad porque nos vemos sexys y el encaje nos hace muy atractivas. Los bralettes son perfectos para agregar elegancia a conjuntos que incluyen pantalones cortos o faldas de cintura alta, monos de cuello holgado o vestidos provocativos que nos dan un look extremadamente femenino.

VARIOS CURSOS GRATIS MÁS

APRENDE COMO HACER BRALETTE DE ENCAJE

Te dejamos las instrucciones para que puedas hacer uno desde la comodidad de tu hogar, no solo eso sino cómo hacer diferentes estilos para que tus amigas te pongan celoso esta temporada.

Para crear la medida de los dos triángulos, debe medir el número de taza y dividirlo por dos.

Corte 4 pedazos de cartón de un trozo de encaje y cóselos en pares para hacer solo dos pedazos. Estos serán cortes.

Corta un elástico a lo largo de tu sostén (por ejemplo, si tu talla es de 32 pulgadas por 32 pulgadas) y teje ambos lentes con elástico.

Para sujetar las correas, primero debe coser un extremo de las correas a las copas y el otro al neumático. Trate de orientarse de acuerdo con el tamaño de los tirantes del sujetador, su tamaño y el lugar donde se tocan.

APRENDE COMO HACER BRALETTE DE ENCAJE
APRENDE COMO HACER BRALETTE DE ENCAJE

Puede atar la correa como un bikini o coser un gorro de seguridad y un agujero en el otro lado para mantenerlo en su lugar y evitar problemas.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CONFECCION DE FALDA SHORT CIRCULAR

Por último, decorar con más tirantes, le dará un toque más estiloso. El respaldo decorativo, frontal o posterior es perfecto, puede usar cualquier combinación que desee.

También puede reemplazar estos corchetes con cadenas.  O use el mismo extremo para crear las vigas.

Puedes comprar encajes de diferentes colores para que puedas llevar más de un bralette y combinarlo con cualquier vestido.

AUTOR DE VIDEO: YARIL YUI

3 Comments

  1. Silvana marzo 9, 2021
  2. Roxana marzo 10, 2021
  3. Roxana marzo 10, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0