Aprende a trazar un patron de vestido de fiesta de moda

APRENDE A TRAZAR UN PATRON DE VESTIDO: Hola chicos el día de hoy quiere enseñarles cómo hacer un vestido corto. Los materiales con los que se fabrica un vestido de mujer, como un vestido corto, un vestido largo, un vestido de fiesta o un vestido de cóctel, pueden ser muy diferentes. Todo depende del tipo de vestido a coser, de cuándo se necesita, de la marca y de los gustos del cliente.

APRENDE A TRAZAR UN PATRON DE VESTIDO

APRENDE A TRAZAR UN PATRON DE VESTIDO

INTRODUCCION

Es posible combinar diferentes tipos de tejidos en un vestido. El estilista es la persona que elige la tela más adecuada para cada ocasión o la recomienda a sus clientes. Por ejemplo, puede que no sea apropiado usar seda brillante para un vestido de día o para ir a un estreno de televisión donde puede poner demasiado énfasis.

APRENDE A TRAZAR UN PATRON DE VESTIDO

LECCION 1

Hacer vestidos es posible si elige un buen patrón, tela fácil de coser y habilidades de costura. Quiero que llegues al final y veas como puedes hacer este vestido paso a paso. Sin embargo, si descubre que no sale según lo planeado o es un diseño de tienda, no se desespere.

Así que probablemente es hora de elegir su diseño usando una muestra de papel disponible en línea o en las tiendas, o al menos usar una existente para tener una idea de cómo hacer un vestido nuevo.

APRENDE A TRAZAR UN PATRON DE VESTIDO

APRENDE A TRAZAR UN PATRON DE VESTIDO

LECCION 2

Para encontrar la longitud del ancho del vestido, debe medir con una cinta métrica, luego medir las caderas, la cintura, las mangas, el cuello y los hombros, o doblar un vestido por la mitad que tiene como plantilla y luego recortar .

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR SABANA DE 2 PLAZAS

La mayor ventaja de estos modelos de ropa es que son modelos que nunca pasarán de moda. El color o patrón que ves te puede parecer extraño, pero es solo cuestión de elegir la tela. Si usas tonos pastel esta temporada, elige el modelo que más te guste y la tela en estos tonos. Cuando la moda se mueve hacia estampados grandes, estampados de animales o estampados geométricos, el motivo a utilizar sigue siendo el mismo. Solo cambia la tela.

Otra ventaja de este tipo de vestido es que es muy fácil de llevar para mujeres de todas las edades y todo tipo de cuerpo. Hay muchos diseños de vestidos para elegir.

AUTOR DE VIDEO: Y CD Costura Fácil

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0