APRENDE A TRANSFORMAR UNA CAMISA EN BLUSA

APRENDE A TRANSFORMAR UNA CAMISA EN BLUSA: Si eres de las que les gusta reciclar esa ropa que ya no usas te traigo una idea súper interesante, se trata de transformar una de esas camisas que ya no usas en una blusa, aparte de que te ayudara a ahorrar dinero es una muy buena forma de crear una prenda original.

APRENDE A COMO TOMAR MEDIDAS PARA HACER UNA BLUSA

APRENDE A COMO TOMAR MEDIDAS PARA HACER UNA BLUSA

LECCION 1

Elige una camisa a groso modo para ti. Ponerte una camisa de hombre sencilla es mucho más fácil según tu talla, si eliges dos o tres tallas más grande de la que necesitas, se complica si no eres un experto en costura

Basta con ajustar la camiseta de acuerdo a la forma de tu cintura y cadera. Pruébalo, consigue la talla que se ajuste a tu cintura con una aguja. Este paso es la única manera de garantizar que la camisa de hombre tenga una forma femenina.

Si la camisa es demasiado larga, es mejor acortarla. De esta forma se ajusta mucho mejor a tu altura y te sienta mucho mejor.

Crea pinzas traseras. Si aún quieres que la camiseta quede un poco más ajustada, la manera más fácil y rápida es clavar algunas pinzas en la espalda. Con una presilla de unos 3 cm de ancho, está bien, hazlo a ambos lados de la espalda y recuerda que en la zona de la cintura es donde la presilla es más gruesa y se frunce más para acentuar el corte.

LECCION 2

APRENDE A TRANSFORMAR UNA CAMISA EN BLUSA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA ASIMETRICA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA ASIMETRICA

Súbete las mangas. Si has elegido una camisa clásica de manga corta para hombre, súbete las mangas para no confundirte demasiado. De esta manera se ve mucho más informal y original. Mira la foto que te dejé.

Lo primero que hay que necesita saber es cómo cambiar la construcción de una camisa normal para que coincida con las características de la construcción de una camisa de mujer. Para lograr esto, es necesario examinar cómo se bordean las camisas de las mujeres. En lugar de trabajar en la altura, apégate a las reglas básicas del ciclismo, como acortar las mangas o cambiar el color del cuello.

En cuanto al escote, puedes cambiar el escote según el diseño de las camisetas. Para una camisa con cuello en V, puedes pegarla en diagonal y colocar la camisa doblada dentro del cuello en V. Puedes doblar la manga en la dirección opuesta y hacer lo mismo con la otra manga. Pase la camisa por las mangas correspondientes y ajuste el largo en consecuencia. Si es necesario, puede crear la forma correcta con una máquina de coser especial.

Si tienes una camisa vieja con algunos botones grandes, puedes convertirla fácilmente en una blusa cortando el dobladillo largo en la parte inferior del corpiño. Usando una regla recta, marque la línea del imperio justo debajo de los botones. Usando un abridor de costuras, recorte el dobladillo para ocultar el cinturón. Cose la línea imperio para que la camisa luzca como una blusa imperio.

AUTOR DE VIDEO:ByMariG

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0