Aprende a saber cuanto cobrar por tus trabajos de costuras!

APRENDE CUANTO COBRAR POR TUS TRABAJOS DE COSTURAS: Es normal que si te estas iniciando en el mundo de la costura y empiezan a pedirte trabajos puede ser difícil para ti saber cuanto debes cobrar. Asi que no entraremos en un tema que sea suficientemente trivial en términos del valor de los trabajos hechos a mano. Ni siquiera en fórmulas complejas con estudios de mercado y similares. Si lo que buscas es ganar un dinero extra y eres bueno en la costura esta es una buena oportunidad para ganar ese extra que buscas y si empiezas a promocionar tu negocio es ideal que sepas que es lo justo que debes cobrar a tus clientes.

Aprende a saber cuanto cobrar por tus trabajos de costuras!
Aprende a saber cuanto cobrar por tus trabajos de costuras!

Pero antes de pensar en cotizar tu trabajo es vital que respondas a esta pregunta, que calidad tiene el trabajo que realizas, como se puede comparar con el de otras personas que hacen lo mismo y de ahí dependerá en gran manera el costo que aplicaras a los proyectos que realices.

Entonces el más simple y rápido:

1. Sume todos los materiales involucrados: telas, hilos, cremalleras, botones, interfaces, papel estampado.

2. Multiplica el resultado de la suma anterior por 3 (ese sería el trabajo)

Dependiendo de la complejidad de la prenda, este cálculo puede resultar engañador, pero también puede ser un arma de doble hilo porque si usamos materiales baratos y lo toma es complejo, perdemos desde el principio.

Cuanto deberías cobrar si el trabajo esta iniciado. Si son grandes empresas se encargan de los tableros, pero si son pequeños diseñadores que recién están comenzando tienen que buscar un trato

Quizás te interese:  Aprende estos trucos nuevos para tu maquina de coser!

PERO NUNCA debe pedir menos del salario digno en tu país. Así que deja en claro cuánto quieres que cueste tu tiempo de trabajo, ya esta información facilitará la negociación de tus tarifas.

Y aquí estamos hablando de nuestro nivel principiante, lo que puede resultar difícil para una costurera experimentada.

Una vez que haya determinado su modelo y nivel de dificultad, es hora de pensar cómo cobrar por el trabajo adicional que se requiere para que esto suceda. En este caso, es necesario calcular el trabajo por horas o por día laborable.

Para ello, toma como punto de partida el salario base legal administrado por tu país, y ser legal no necesariamente significa justo ya que te fijarás un mensual ideal salario:

Divides el salario estimado y dicho resultado lo divides en la cantidad de horas Y multiplique es el salario por la cantidad de horas que se ha invertido en ropa. Agregue todos los materiales a este resultado. Prepara el precio final. A medida que gane experiencia y repita trabajos, puede crear en su propia lista de precios y condiciones para aceptar trabajos.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0