APRENDE A CREAR UN CALZON DE HOMBRE CON PATRÓN

APRENDE A CREAR UN CALZON DE HOMBRE CON PATRÓN: Si quieres aprender a coser calzoncillos bóxer, mira este tutorial sobre cómo hacerlos paso por paso. Puede elegir una tela, un color y un patrón diferentes, así como una textura y un material de acuerdo con sus gustos y preferencias.

APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRES

APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRES

LECCION 1

Seguro en algún momento les ha pasado que están buscando bóxer para uso personal y les cuesta encontrar un bóxer adecuado. Preferiblemente es mejor que los bóxer sean de corte anatómico, es muy importante que la tela de la ropa interior sea lo más ligera y porosa posible para mantenerla fresca.

Primero necesitas encontrar una tela para hacer ropa interior.  La tela no debe ser demasiado rígida ni demasiado blanda para este propósito. De cualquier manera, debe ser razonable. Un tejido muy duro o grueso no sería recomendable porque la idea es que te sientas cómodo al usar el bóxer, por lo regular para la ropa interior lo que más se usa es el algodón.

Después de decidir el tipo de tela y el tejido, se inicia la fase de corte y costura.

Después de coser con cuidado todas las costuras, lavar con agua caliente y secar al aire. Si necesita planchar la tela, use solo una plancha delicada.

LECCION 2

APRENDE A CREAR UN CALZON DE HOMBRE CON PATRÓN

APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRES

APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRES

Mida el tamaño del cuadrado en la primera página del patrón y verifique que la impresora tenga la escala correcta (2″ x 2″ / 5 cm x 5 cm). Une las dos piezas (interior derecho) y cose la costura. Use bordes ásperos o dentados.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer patron base de faja para rebajar el abdomen

NECESITARÁ:

  •  Tela de algodón de 1¼ yarda.
  • 1 metro de elástico de 3/4 de pulgada de ancho.
  • Varios carretes giratorios.
  • Por supuesto, materiales de costura estándar.

Primero, encuentra una buena plantilla que se adapte a ti y/o a tu comprador. Debes comenzar haciendo los trazos correspondientes en la tela elegida. Estire la tela plana y encuentre la dirección de máxima elasticidad para poder lograr esta parte debes tomar la parte de los extremos y extenderlos.

Cuando ya hayas hecho el trazo encima de la tela, toca la parte de recortar, hazlo cuidadosamente, cuando todas las piezas que componen tu bóxer estén listas entonces debes proceder a coserlas.

AUTOR DE VIDEO:Maria Isabel Bigott

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0