APRENDE A CREAR BRALLETE EN TUL CON PATRON

APRENDE A CREAR BRALLETE EN TUL: No sé exactamente desde cuándo, pero la brallete es una tendencia que nunca pasa de moda y se hace imprescindible que cuentes con esta pieza en tu closet.

APRENDE A CREAR BRALLETE EN TUL

APRENDE A CREAR BRALLETE EN TUL

INTRODUCCION

Ahora que están aquí la primavera y el verano, es muy sencillo tenerlo en nuestro armario; pero es muy difícil encontrarlos en tiendas no online y en las tiendas que encuentras porque no son muy baratos y a veces no los encentras como los quieres, hoy te enseñare hacer un modelo de brallete en tul.

LECCION 1

Sé que siempre surge la duda de en donde radica la diferencia de los brallete y los sujetadores de uso común. Básicamente la diferencia está en que el Brallete es un sujetador sin aros. Se convirtió en reina de la lencería el año pasado. El caso es que con tal ropa interior se consigue la sensualidad y la seguridad. Además, estos sujetadores sin aros se utilizan con cuello alto o formando lengüetas laterales para mostrar los detalles del mismo. El toque sexy es más que obvio.

¿Quieres saber cómo hacer un bralette súper sexy? Es una opción excelente para esas salidas y las citas románticas se comparten con los recién casados ​​con esta fecha. Por eso, un bralette de tul puede ser una prenda imprescindible para una fecha tan especial.

APRENDE A CREAR BRALLETE EN TUL

APRENDE A CREAR BRALLETE EN TUL

LECCION 2

APRENDE A CREAR BRALLETE EN TUL

Por eso aquí te dejamos las instrucciones para que puedas crear uno en la comodidad de tu hogar y no solo eso, sino cómo puedes crear diferentes estilos para hacer de tus amigos la envidia de esta temporada.

  1. Debes medir el tamaño de tu taza y dividirlo por la mitad para formar dos triángulos.
  2. Corte 4 piezas de tela de encaje del tamaño de una tarjeta y cóselas en pares con sólo dos piezas. Estos serán trofeos.
  3. Corta un elástico que se ajuste al largo de tu sostén (por ejemplo, si tienes una talla 32, esto equivale a 32 pulgadas) y teje ambas copas con el elástico.
  4. Para colocar las perchas, primero debe coser el extremo de las perchas a las tazas y el otro extremo al elástico. Trate de orientarse según el tamaño, la talla y el tejido de los tirantes del sujetador.
  5. Puedes atar la pulsera como si fuera un bikini, o lo que puedes hacer para evitar una pelea es coser un candado de seguridad y hacer un agujero en el otro lado para sujetarlo.
  6. Como un último tip o recomendación esmérate en añadir detalles en las tiras esto hará que luzcan mucho mejor.
  7. Los colgadores decorativos delanteros o traseros son geniales, puede usar cualquier combinación que desee.
  8. También puede reemplazar estas perchas con una cadena.
  9. O use el mismo encaje para hacer las correas.
Quizás te interese:  Curso gratis de juego de baño con patrón

AUTOR DE VIDEO: Nocturno Design Blog

One Response

  1. Maria Reyes agosto 31, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0