APRENDE A COSER CON LA MAQUINA CON ESTOS TRUCOS

APRENDE A COSER CON LA MAQUINA CON ESTOS TRUCOS: La costura a máquina es más rápida que la costura a mano. También tiene dos ventajas: es precisa y duradera. Sera muy bueno aprender a coser con maquina ya que los proyectos que inicies podrán ser culminados en menor tiempo y quedaran mucho mejor.

CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO COSE LENTO

CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO COSE LENTO

LECCION 1

Si  eres nuevo y no tienes experiencia cosiendo a máquina, este tutorial es para ti, ya que te enseñare unos cuantos ejercicios que te ayudaran a dominarla.

Aquí y ahora, para dominar la máquina de coser y mantener las costuras rectas, te revelaré el secreto en tres sencillos pasos: practicar, practicar y practicar. Honestamente, es la única fórmula mágica que conozco para aprender algo.

Utilice los pies guía para guiar la costura hacia donde desee.  Además de las puntadas rectas, puede practicar las siguientes puntadas imprescindibles para comenzar:

Punto de regreso

La costura inversa se realiza generalmente al principio y al final de la costura porque fortalece la costura y evita que se deshilachen en los bordes.

LECCION 2

APRENDE A COSER CON LA MAQUINA CON ESTOS TRUCOS

Para lograr esta puntada, casi todas las máquinas de coser tienen una palanca o botón, especialmente las más nuevas que cosen automáticamente hacia atrás.

  1. Coloque la tela en la máquina de coser, cosa 0,5 cm hacia adelante con la puntada de su elección.
  2. Deténgase y presione la palanca de encuadernación o el botón, cosa hacia atrás hasta que comience a coser.
  3. Repita este proceso varias veces.
Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer cortina para la cocina

Este proceso también debe realizarse al final de la costura.

APRENDE A COMO SOBREHILAR TUS PRENDAS CON LA MAQUINA

APRENDE A COMO SOBREHILAR TUS PRENDAS CON LA MAQUINA

Coser las esquinas

Para obtener una costura perfecta, debe coser hasta doblar aproximadamente 1,5 cm desde el borde de la tela.

Asegúrese de que la aguja esté metida en la tela y de que la máquina de coser esté parada. Levanta el prénsatelas y dobla la tela que cosemos para asegurarnos de seguir por la línea.

Costura curvada

Podemos mover la tela nosotros mismos en pliegues muy ligeros. Sin embargo, en curvas más pronunciadas, deberá detenerse cada pocas puntadas, levantar el prénsatelas y mantener presionada la aguja, girar ligeramente la tela, bajar el prénsatelas y moverlo un poco más.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0