APRENDE A CON ESTE TRUCO A JUSTAR TU MAQUINA

APRENDE A CON ESTE TRUCO A JUSTAR TU MAQUINA: Algo imprescindible que saber para que tus puntadas queden perfectas es saber en detalle como ajustar la tensión de tu máquina de coser. Conociendo los principios básicos de regulación, establezca el nivel de voltaje óptimo para cada uno de ellos.

LECCION 1

Como sabes, la bobina es una parte esencial de la costura a máquina muchas veces esta pieza se desconfigura y eso hace que la tensión de la maquina varie y se desajuste.

A veces, cuando tenemos un problema con la tensión del hilo, solo abrimos la tensión del hilo superior, es decir, la tensión del hilo superior, pero si tu problema sigue sin resolverse, puede que la tensión de la lanzadera esté demasiado floja (o al menos ). inferior) por lo general muy de cerca).

Para verificar si la tensión es correcta, retire la caja de la bobina de la máquina y sostenga el extremo del hilo de la bobina como se muestra en la imagen de arriba. Tire rápidamente del hilo hacia arriba. El hilo debe aflojarse un poco y la lanzadera debe caer unos centímetros.

Si el hilo sale sin resistencia y la lanzadera se desliza hasta el suelo, la tensión del hilo inferior es demasiado floja. Si permanece en la misma posición y no se mueve, la tensión es demasiado fuerte.

LECCION 2

APRENDE A CON ESTE TRUCO A JUSTAR TU MAQUINA

Esto es lo que debe verificar si tus costuras te están saliendo mal muchas veces no es porque cosas mal sino realmente  porque la tensión del hilo no está configurada correctamente.

  1. Compruebe también si el grosor de la aguja y el hilo utilizados son compatibles, no se debe dañar toda la superficie del hilo.
  2. Asegúrese de que todas las herramientas de trabajo estén bien lubricadas y que no se produzcan golpes bruscos o ruidos extraños en su movimiento.
Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR PATRON DE FALDA

Cabe señalar que es posible determinar la tensión óptima del hilo cosiendo varias líneas de prueba. Un gran resultado es cuando el hilo se ve limpio y ordenado, lo que significa que el hilo está correctamente tenso.

Es responsable del nivel más bajo de tensión del hilo. mecanismo de péndulo. Lo ideal es que la lanzadera no caiga más de 2-3 centímetros y el rodillo no gire.

Si cae con demasiada facilidad, significa que no hay suficiente tensión para girar la bobina. Este parámetro se puede ajustar con un tornillo especial.

  1. Con un minidestornillador, gire en sentido horario o antihorario, según necesite apretar (aumentar) o aflojar (disminuir) el tornillo.
  2. Siga apretando el tornillo de fijación hasta que la costura esté bien definida y limpia.

AUTOR DE VIDEO: Amigos de la Costura

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0