APRENDE A COMO TRANSFORMAR UNA CAMISA EN UN SHIRT: Si quieres aprender a hacer un lindo t-shirt de mujer con la máquina de coser, puedes encontrar en este tutorial los detalles que necesitas. Este tipo de prendas son muy comunes para usar gran parte del año y son infaltables en nuestro closet. Lo usamos aún más en verano y ahora que está a la vuelta de la esquina parece el momento perfecto para esta posición.
INTRODUCCION
Lo primero que necesitas para hacer es un patrón o forma. Los cambios que le hacemos a este modelo hacen que obtengamos un modelo diferente en cada caso.
Siempre verá plantillas para una camisa o blusa que son fáciles de crear con modificaciones simples para que sean accesibles tanto para principiantes como para profesionales en costura.
APRENDE A COMO TRANSFORMAR UNA CAMISA EN UN SHIRT
LECCION 1
Las ideas de personalización para cualquier t-shirt de mujer joven dependen de tu imaginación, estilo personal y cuando quieras coser la prenda. Todos los modelos modernos de blusas se basan en cortes estrictos modificados.
Si está buscando un t-shirt a tu medida, puede crear el diseño que desee con este patrón y puede diseñar fácilmente los largos de las mangas según sus deseos.
Si está buscando una camisa que se ajuste a sus medidas, puede crear el modelo que desee con este modelo, y puede dibujar fácilmente las longitudes de los brazos según su deseo.
Recomendamos materiales elásticos como jersey, viscosa o lycra para confeccionar esta blusa.
Materiales:
- Tela de 1,50 cm según su solicitud
- Tiza de sastre
- Plumas
- Tijeras
- Tarjeta para el jefe
- Margen de costura ya incluido (1,5 cm)
- Ancho de rueda ya incluido
- Se debe cortar 1 en el frente y 1 en la espalda (tenga en cuenta que los patrones solo se cortan en el medio, debe completarlo para hacer la pieza completa.
- Al cortar, se debe considerar el reverso de la tela.
- Si tiene un rodillo, cosa los bordes para un mejor resultado.
LECCION 2
Coser las costuras del cuello
- Mide 1,5 cm alrededor del cuello
- Si tiene un rodillo, cosa el borde del cuello para un mejor resultado.
- Coser el cuello con un punto doble a una distancia de 5 mm.
Pegar las mangas
- Mide la longitud de tu brazo para ver si necesitas ajustar el tamaño del brazo.
Marca la tela de los puños y dóblala por la mitad, usa las clavijas para que sea más fácil, debes doblarla por la mitad con una máquina plana. y recuerde que puede obtener un mejor resultado con un overlock.
AUTOR DE VIDEO:MEE YA
Buenos Dias en rrealidad no se mucho de costura pero me gusta quiero aprender y se que lo voy a lograr gracias