Aprende a como hacer un pasamontaña con su patron

APRENDE A COMO HACER UN PASAMONTAÑA: Si te encantan los deportes de tabla, pero no tienes un calentador de cuello o bufandas porque dificultan tus movimientos o son incómodos de usar, o tienes que andar en bicicleta, esquiar o hacer snowboard cuando la temperatura baja, un pasamontañas es la mejor opción por eso hoy te enseñaremos hacer uno.

APRENDE A COMO HACER UN PASAMONTAÑA

APRENDE A COMO HACER UN PASAMONTAÑA

INTRODUCCION

Los pasamontañas son una gran opción para lugares que hacen bastante frío, te ayudan a evitar corrientes de aire heladas que no solo pueden ser muy incómodas sino que también te pueden provocar un resfriado o impedir que disfrutes la experiencia de manera adecuada.

APRENDE A COMO HACER UN PASAMONTAÑA

LECCION 1

El pasamontañas se puede tejer con una variedad de materiales, como lana y lana. Es un artículo de invierno tan versátil que no se limita solo a los entusiastas de los deportes de nieve.

Una buena elección de lana va mucho más allá de un bonito diseño, se trata de materiales, aislamiento térmico y transpirabilidad que sean compatibles y especialmente cómodos de llevar alrededor del rostro si quieres usarlo con un casco.

LECCION 2

La elección de una lana de calidad depende en gran medida de tus necesidades y preferencias, pero elementos como el material y el diseño impermeable son características clave de este tipo de accesorio de invierno.

Básicamente, dibujé tres rectángulos e hice los cambios desde allí. Como puede ver, hay una curva detrás del capó. Hice un rectángulo de 31,5 x 27,5 cm de alto, la curva comenzaba 10 cm por encima del borde inferior y entraba 6 cm en diagonal desde la esquina.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CAMISA DE NIÑO CON PATRON

Encontré esta foto después de haber hecho lana. Pero puede resultar útil cuando desee mediciones más precisas.

APRENDE A COMO HACER UN PASAMONTAÑA

APRENDE A COMO HACER UN PASAMONTAÑA

LECCION 3

Cortar la tela

Coloque los motivos sobre la tela, asegurándose de que los cuellos exterior e interior coincidan con el pliegue de la tela. Se requieren dos piezas de tela y dos piezas de forro para la capucha (opcional). Si no desea poner el forro en la sudadera con capucha, aumente el margen de costura para un borde y use un cordón.

Esta es la primera lana que he hecho y me encanta porque es muy cálida. ¡Pero noté que el vellón es muy estático y me hace ver muy desordenado! Por lo tanto, se recomienda que el forro se haga con una tela diferente y quizás más delgada para facilitar la costura.

Tiende a dañarse con agua caliente, así que intente lavarlo con agua fría en lugar de la secadora.

AUTOR DE VIDEO: Aamir y sami.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0