Aprende a como hacer cortinas de moda con maquina

APRENDE A COMO HACER CORTINAS DE MODA CON MAQUINA: Tal vez hayas mirado varias veces las cortinas de la sala de estar o la cocina y hayas pensado que deberían cambiarse. Una forma económica de actualizar la decoración es cambiar las telas de una habitación.

APRENDE A COMO HACER CORTINAS DE MODA CON MAQUINA
APRENDE A COMO HACER CORTINAS DE MODA CON MAQUINA

INTRODUCCION

Si ha decidido comprar fundas de cojín nuevas o hacer las suyas propias, ¿qué tal si le ayudamos con las cortinas? Un diseño sencillo con una superficie profesional que te permite confeccionar cortinas en la tela que quieras y del tamaño que necesites, según tu gusto.

APRENDE A COMO HACER CORTINAS DE MODA CON MAQUINA

Las cortinas son uno de los muebles tradicionales que nos dan la oportunidad de ser creativos y originales. Pueden agregar funcionalidad y belleza a las ventanas y cumplir funciones de darnos privacidad o recibir luz natural.

Aquí te dejamos algunas ideas para hacer cortinas que no tienen por qué ser extravagantes. Es por eso que hoy nos enfocamos en ideas simples que pueden ser implementadas fácilmente incluso por manos inexpertas.

Todo lo que tienes que hacer es revisar este paso a paso, donde te diremos cómo hacer cortinas. Puedes usarlos para cubrir las ventanas de la sala de estar o el dormitorio o instalarlos en el patio o patio para darle una sensación idílica y protegerte del sol y los insectos.

Lo primero que debes determinar para iniciar este proyecto es el tipo de tela que quieres usar para tus cortinas, es bueno tomar en cuenta el espacio donde serán colocadas al momento de hacer la elección. Este tutorial es perfecto para realizar cortinas de luz con tejidos ligeros.

APRENDE A COMO HACER CORTINAS DE MODA CON MAQUINA
APRENDE A COMO HACER CORTINAS DE MODA CON MAQUINA

Los tejidos de lino y algodón son elegantes con buen drapeado y naturalidad. Es más difícil trabajar con cortinas más delgadas. Entonces, si es la primera vez que haces cortinas, comienza con una de las telas que ofrecemos.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE PATRÓN DE PANTALÓN

Además de la tela, necesitará un hilo de color similar o dominante en la tela, dedal, cinta métrica, bolígrafos, rotulador, tijeras de coser, aguja y, si está disponible, la máquina de coser; de lo contrario, haga la puntada con su mano cercana.

Toma el tamaño de tu ventana. Se requiere el ancho total (tamaño exterior del marco) y la altura a la que colgará las cortinas en el piso. Estas carpas, que haremos paso a paso, cuentan con un sistema de montaje de varillas para crear una hermosa ola con el mínimo esfuerzo. Luego, debe medir dónde desea colocar el poste.

Y en cuanto a la altura, debes dar 12-15 cm en la parte superior y otros 12-15 cm debajo. El borde inferior se puede medir de dos formas y se lo explicaremos más adelante. Para los bordes laterales, agregue 4 cm en cada lado.

AUTOR DE VIDEO: Eli Belleza y Hogar

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0