APRENDE A COMO CREAR PANTALÓN JEAN DE MODA

APRENDE A COMO CREAR PANTALÓN JEAN DE MODA: Hola mi gente linda cómo están todos muchísimas gracias por estar aquí una vez más, hoy he preparado un tutorial muy especial que tratara sobre cómo hacer pantalones levanta cola.  Desde hace un tiempo estos pantalones se han hecho famosos, ya que ayudan a que puedas definir y sacarle provecho a esa área de tu cuerpo.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

LECCION 1

Primero quería aclararles que el pantalón levanta cola no hace magia no es algo mágico que digamos que si no tienes cola te va a sacar una cosa grandísima. No, este pantalon es para personas que tienen buena cola pero que tiene la cola un poco caída entonces por eso se llama levanta cola ya que su función es la de levantar la cola que uno ya tiene.

Si es una persona que no tiene mucha cola este pantalón no le va a armar bien porque lo que va a hacer es que le va a quedar una bomba en la parte de atrás. Estos pantalones lo que hacen es que crean una buena bomba en la parte trasera para que quepa la cola y quede ahí como sostenida.

El pantalón levanta cola es espectacular para esas chicas que tienen esas formas bien predominantes porque vamos a meter lo que nos gusta y a sacar lo que nos conviene y también tiene fama que hacen que nuestro abdomen se vea más pequeño  lleva una curvatura en la parte de atrás que hace que nuestra cola se vea súper redonda.

Quizás te interese:  Aprende estos trucos nuevos para tu maquina de coser!

Vamos a dar inicio necesitamos contorno de cadera, contorno de cintura, altura de rodilla, largo total y contorno de rodilla, largo totales de la cintura hasta el largo que quieren el pantalón. La altura de rodillas de mide desde la cintura hasta donde la rodilla flexiona, el contorno de rodilla se mide también en la parte donde la rodilla flexiona doblándola un poquito.

LECCION 2

APRENDE A COMO CREAR PANTALÓN JEAN DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA

Para este pantalón se necesita  tela de jean o  cualquier tela que sea gruesa que se asemeje a la tela de jean para que haga el efecto de levantar que queremos.

Luego de conseguir tus patrones e imprimir y armar a la talla que vayas a trabajar, vamos a colocar el aplomo del pantalón que es el hilo o línea de mitad de rodilla y de mitad de bota y lo llevan a mitad de la línea de tiro.

Vamos a empezar haciendo un cuadro que este cuadro  lo vamos a hacer con la medida del largo de tiro y la cuarta de cadera menos 3. Empezamos  aclarando la medida de tiro el de la altura de tiro se saca siempre con la cuarta de cadena más uno y esa es nuestra medida.

Debes medir correctamente  desde esta línea a la orilla para que te quede derecho tanto en el patrón delantero como en el patrón de la parte trasera. Debe mantener el mismo hilo a la orilla  del pantalón es lo primero que vas a hacer porque si no haces esto el pantalón te va a quedar ladeado.

AUTOR DE VIDEO:Gummo Jeans

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CONFECCION DE UN PANTIES

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0