Aprende a como confeccionar hermosos cubre pañal con patron

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS CUBRE PAÑAL: Hola amigas, hoy quiero que aprendan como hacer un bonito cubre pañal. No es un secreto para nadie que el propósito de las madres es cuidar adecuadamente al bebé, y eso claro incluye el tema de los pañales.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS CUBRE PAÑAL
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS CUBRE PAÑAL

Algunas prendas voluminosas que no cierran bien pueden causar irritación y enojo en su bebé. Lo ideal para evitar la consecuencia es conocer los conceptos de las representaciones y emblemas que lleva en la ropa.

Los cubre pañal de bebe aportan una gran ayuda con relación a los escapes de los bebes y apoyan en mantener seco y cómodo él bebe a lo largo del día.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS CUBRE PAÑAL

La producción de cubre pañales está pensada y planificada con algunos elementos, con un cuidado increíble a cantidades indeseables, una impregnación suave con una apariencia hermosa. Asimismo con una moldura adecuada.

La verdad es que llevo mucho tiempo fabricando este cubrepañal o resbalón, y por eso quiero mostrarles para que ustedes también puedan aprender.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS CUBRE PAÑAL
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS CUBRE PAÑAL

Por la elasticidad de la cintura y piernas, aunque cada niño tiene un estilo diferente y es más voluminoso y delgado, te dejare algunas medidas aproximadas, por lo que recomiendo tomar las medidas del niño en cuestión.

Una vez que tengas listo el molde o patrón que vas a usar, pasamos a la tela. Cuando la tela está doblada por la mitad y el patrón yace en la espalda (en el borde del pliegue) cortamos un trozo de tela de algodón que hemos seleccionado para que al abrirlo tengamos el diseño el doble del tamaño del diagrama.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS CUBRE PAÑAL
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS CUBRE PAÑAL

Procedemos ahora a tomar la tela y doblarla a la mitad, teniendo en cuenta que cada parte derecha debe quedar en la misma dirección, y también debemos pasarle una costura a los extremos del borde. Luego hacemos faldas de 2 cm hasta la cintura y dos faldas más de 1,5 cm hasta la zona de las piernas.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE VESTIDO DE MODA CON PATRON

Les recomiendo que dejen disponible una medida de 1 o 2 centímetros sin hacerle costura esta parte la dejaremos para poder ponerle el elástico.

Solo queda insertar una pieza elástica con un imperdible para cada falda: una funda como hice pañales durante 2 años, medí 52 cm en la cintura y 32 cm en cada pierna. Consulte la plantilla descargable para cada tamaño para conocer las medidas exactas.

Por último lo que nos queda es coser los bordes extremos y rematar nuestras costuras para los dobladillos.

AUTOR DE VIDEO: Coser fácil y más Menudo Numerito

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0