Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

Aprende a como confeccionar crop top con patron

APRENDE A COMO CONFECCIONAR CROP TOP: Hola mis queridas seguidoras, hoy les traigo una idea que ha estado muy de moda en los últimos tiempos, se trata nada más y nada menos que hacer un crop top.  Hace unos años, se hizo visible en forma de camiseta corta y ajustada, que es especialmente adecuada para mujeres jóvenes con un cuerpo delgado.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR CROP TOP
APRENDE A COMO CONFECCIONAR CROP TOP

La parte superior del crop top ha evolucionado para coincidir con las siluetas menos perfectas que los modelos de las fotos. Ya no es una camisa entallada, sino una blusa holgada que se exhibe esta temporada.

Además, no hay absolutamente ninguna necesidad de mostrar la barriga. La blusa corta se puede usar sobre otra blusa o un vestido y es aplicable a todas las edades. Veremos algunas opciones para lograr hacerlo nosotras mismas.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR CROP TOP

Como siempre, comencemos con nuestro modelo básico. Puede crear su propio modelo base con sus propias medidas o cargar algunos de los tamaños más populares.

Cierre las presillas para los hombros y abra las presillas para la cintura. Esta es la forma más sencilla de extender el vuelo del modelo.

Corte la altura del lado frontal con una curva suave como desee. Recuerde colocar las piezas del patrón en la dirección de la pendiente de la tela para obtener el máximo efecto.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR CROP TOP
APRENDE A COMO CONFECCIONAR CROP TOP

Agregue 10 cm de alas a la altura deseada (aproximadamente 30-35 cm por debajo del borde inferior de la sisa).

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORT DE TELA CORTO

Conecte la nueva línea de patrón con una curva suave. Corta el patrón según el sesgo de la tela.

Esta opción está inspirada en modelos con manga superior dividida y partes de antorcha superior.

La parte inferior del tronco se separa de la parte superior y está cortada por 3 líneas marcadas que parten de la parte inferior y no llegan a la punta. Dejamos espacio para los cortes que hacemos (como si fuera un acordeón) y tomamos la parte superior.

Como en casos anteriores, intenta cortar esta pieza en la dirección al sesgo de la tela para que el efecto de vuelo sea más importante. Entonces, te dejaremos las mejores ideas para hacer un hermoso crop top moderno desde casa.

Estos tops están de moda y todos queremos llevar uno este verano. Es una prenda de vestir que no puede faltar en nuestro armario.

Los crop tops son tendencia, cada vez vemos más chicas con ellos y hoy veremos cómo hacerlos en casa. No es difícil hacerlos por su cuenta, y aún más si mantiene o no usa ropa vieja.

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply