Aprende a como bordar con la maquina de coser

APRENDE A COMO BORDAR CON LA MAQUINA DE COSER: Hola a todos bienvenidos, el día de hoy les quiero enseñar como bordar a máquina. El bordado a máquina le permite agregar un estilo más elegante y personal a sus tejidos.

APRENDE A COMO BORDAR CON LA MAQUINA DE COSER
APRENDE A COMO BORDAR CON LA MAQUINA DE COSER

Cuando desea ropa que tenga un aspecto mucho más personal, no hay nada como agarrar su máquina de coser y bordarla maravillosamente. Parece muy complicado pero en realidad es muy fácil si sigues esta guía paso a paso donde explicamos cómo bordar.

Por lo general, algunas prendas como manteles, delantales de cocina, trapos e incluso blusas pueden agregar bordados ligeros a sus patrones para darle a la tela o prenda un aspecto más elaborado. Se requiere una máquina de coser para hacer esto, pero también debe seguir los pasos a continuación.

APRENDE A COMO BORDAR CON LA MAQUINA DE COSER

El primer paso para aprender a bordar es encender la máquina de coser y colocar la tela que queremos bordar y la interfaz a bordar en el bastidor que es la herramienta usada comúnmente cuando hacemos bordados.

Los siguiente será tomar el bastidor y ponerlo justo debajo de la tela que estas usando con la aguja y fíjalo para que no se mueva.

Si tiene una máquina de coser digital, es seguro elegir un diseño que le indique qué bobina debe coser su bordado.

APRENDE A COMO BORDAR CON LA MAQUINA DE COSER
APRENDE A COMO BORDAR CON LA MAQUINA DE COSER

Una vez que el hilo está en su lugar, debemos pasarlo por encima de la aguja (se deja un espacio para esto) para que podamos enhebrar el hilo y luego coser el bordado.

Luego tenemos que bajar el prensatelas para que podamos empezar a coser nuestro bordado. La máquina diseñada digitalmente cose automáticamente un estabilizador para bordados y telas.

Si su máquina es una de las máquinas «anticuadas», deberá dibujar el bordado que desea coser con tiza para tela antes de colocar la tela en su lugar. De esa manera, puede seguir el diseño a medida que lo cose, lo que en última instancia conduce al bordado que imagina.

Necesita coser suavemente, todavía envuelve la tela, pero no demasiado, ya que esto la ralentizará. Es mejor si tienes un bastidor de costura porque mueve la tela y por lo tanto no necesitamos tirar de ella.

Si el bordado que desea es de diferentes colores, cuando llegue al punto en el que necesite coser este cambio, deberá cambiar la canilla para colocar el hilo del color apropiado.

Si has elegido la opción de bordar letras, es ideal que le des el revés a los bordes, ya que de esa forma no se notaran las puntadas. Ya para finalizar debes asegurar las puntadas ya hechas haciendo un nudo. Finalmente, corta el hilo con unas tijeras y ya terminaste con el bordado a máquina.

AUTOR DE VIDEO: Bordados a máquina de pedal, machine embroidery

One Response

  1. Celia Andrade febrero 9, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0