APRENDE A COMO ARREGLAR PANTALON DE JEAN

APRENDE A COMO ARREGLAR PANTALON DE JEAN: Los pantalones jeans aunque son muy duraderos, están sujetos al tiempo y al desgaste. Pero el hecho de que estén rotos o perforados no significa que sea hora de decir adiós, aún puedes conservarlos e incluso agregar un toque de estilo. Sea cual sea la magnitud del daño, te mostraremos los pasos para reparar tus jeans rotos.

APRENDE COMO COSER FACIL TUS PANTALONES JEANS

APRENDE COMO COSER FACIL TUS PANTALONES JEANS

LECCION 1

De cualquier manera, el primer paso es recortar los bordes deshilachados, que son los hilos que sobresalen de los jeans alrededor del agujero. Es importante no olvidar cortar muy cerca del borde para eliminar material innecesario.

Para grietas grandes es mejor usar yeso. Para pequeños desgarros, busca un hilo similar al dobladillo de tus jeans. Si el desperfecto está lejos de ser una costura, lo mejor es utilizar el mismo hilo del color de la tela, normalmente azul.

¿Cuál es la mejor manera de reparar jeans rotos? Antes de comenzar, necesitará algunas cosas:

  • Hilo (considere si desea que sea del mismo color que la puntada o contraste con un color para que parezca intencional en lugar de un arreglo)
  • Tijeras
  • Parches termoadhesivos o una pieza de tela que desee coser.
  • Una máquina de coser (o sus manos si confía en sus habilidades)
  • Mesa y plancha.

LECCION 2

APRENDE A COMO ARREGLAR PANTALON DE JEAN

APRENDE A COMO RECORTAR UN PANTALON JEAN

APRENDE A COMO RECORTAR UN PANTALON JEAN

Antes de comenzar, dale la vuelta a los jeans para que las nuevas costuras sean menos visibles. una aguja e hilo de mezclilla y haz pequeñas puntadas con poco espacio entre ellas.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE FLOR CON CINTA PASO A PASO

Como paso final, recomendamos encarecidamente planchar la prenda para permitir que el parche o costura se adhiera y se nivele.  No tienes que tirar tus jeans solo porque están un poco rotos, pero llega un momento en que necesitas reemplazarlos.

Si tus jeans están rotos, no porque los haya comprado de esa manera, sino porque se atascaron, desgastaron o simplemente se sentaron de manera incómoda y algo ‘explotó, no es necesario que los tire y compre uno nuevo.

Los vaqueros o jeans son el pantalón más sencillo y versátil, y no hay una sola persona que pueda tener un armario completo sin un pantalón sencillo y clásico, pero que encuentre el pantalón perfecto, aunque sea fácil de llevar y combinar.

Y no es solo para tus jeans, es mejor para el medio ambiente usar tu ropa por más tiempo (porque hacer prendas de una sola pieza usa agua y energía y genera muchos desechos), por lo que es realmente bueno para todos.

AUTOR DE VIDEO:تعلم حرفة_Learning a craft

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0